• Colores
  • Infinidad de soportes para tabletas Aidata

    Los accesorios más innovadores para ordenador y complementos de oficina están teniendo una importante recepción en el sector de la papelería gracias a la calidad de sus materiales y funcionales diseños que se adaptan perfectamente a nuestros días.

    Aidata es una empresa fundada en 1980 que ha demostrado a lo largo de su trayectoria una evolución a la par de los medios digitales que han triunfado en el mercado, aportando con sus productos eficiencia y comodidad a clientes y usuarios.

    Por tratarse de un mercado sumamente competitivo, la tarea de mantener el más alto nivel de calidad en sus productos y servicios ha sido una prioridad para la firma que, gracias al esfuerzo sostenido y la innovación, ha conseguido cumplir con las expectativas más exigentes.

    La compañía mantiene su etiqueta ‘Made in Taiwan’ y garantiza con ella que sus productos han pasado las rigurosas inspecciones que periódicamente realizan importantes importadores europeos y norteamericanos en sus fábricas.

    En España, la empresa DHP Comerpa es distribuidora exclusiva de la marca Aidata y sirve a clientes y profesionales en todo el ámbito nacional.

    Los soportes para tabletas

    Aidata cuenta con un interesante catálogo dedicado a brindar soluciones de sujeción para dispositivos tecnológicos. En esta ocasión destacaremos la línea de accesorios dedicados a tabletas que la marca propone. Se trata de un complemento idóneo que nos permite trabajar de manera más cómoda –manos libres– y segura –sujeta sobre una superficie–.

    Una idea muy atractiva es el atril universal para tabletas que dispone de un asa circular multi función que gira 360º en ambas direcciones para orientar la tableta horizontal o verticalmente. También se puede usar el asa para colgar o sujetar la tableta con la mano.

    Entre los modelos que aportan más estabilidad, Aidata propone una base universal para tabletas ideal para utilizar sobre superficies lisas, y el soporte universal de escritorio que es un modelo de base más pesada para otorgar mayor estabilidad al dispositivo, cuyo diseño dispone, en la base, de una sujeción para smartphones y bolígrafos.

    Otro modelo muy actual es el soporte para reposa-cabezas de vehículos, que dispone de un riel deslizante que facilita el ajuste, encaje y montaje de la tableta al soporte. Y, entre los diseños más funcionales y destacados: los soportes magnéticos, de los cuales existen dos versiones, uno con brazo flexible y otro plano, ambos se adhieren y sujetan sobre cualquier superficie magnética como pizarras, frigoríficos, etc.

    En la colección están incluidos otros complementos como los brazos articulados, de diseño ergonómico y manos libres para un uso relajado; el brazo de extensión flexible que se ajusta firmemente al escritorio; o los modelos de pie móvil con ruedas que pueden bloquearse o el trípode plegable que incluye bolsa para una mejor movilidad.

    Toda la línea de soluciones para tabletas Aidata es muy fácil de montar y desmontar. El encaje y desencaje es muy sencillo, y todas las opciones cuentan con la funcionalidad de rotación de 360º, como así también de ser aptas para la mayoría de las tabletas de 7 a 13 pulgadas.

    Para más información: www.aidata.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.