• Colores
  • Novedades Novus Dahle

    Novus Dahle vistió sus mejores galas para exponer y exponerse frente al mundo entero a través de su participación en la pasada Paperworld 2018 para presentar las novedades más destacadas en dos de sus categorías.

    Accesorios de oficina con los nuevos IC Colors

    Novus Dahle presentó cinco colores frescos y luminosos para artículos de calidad en las familias de grapado, perforación y corte. La nueva colección “Color ID” comprende dos grapadoras y taladradoras –para uso privado o profesional–, así como una cizalla y una tijera. Con la ampliación de esta gama de artículos el fabricante sigue las tendencias del mercado, que buscan poner una nota personal en la oficina con colores modernos y fuertes, revalorizando así el entorno de trabajo.

    A la hora de conseguir estos colores se han estudiado las tendencias y la creciente demanda de los clientes que anhelan un ambiente de trabajo atractivo e inspirador. El resultado son varios tonos muy personales: “lucky green” (verde), “funny orange” (naranja), “happy pink” (rosa), “easy blue” (azul) y “dreamy lilac” (violeta), que casan muy bien con las piezas de metal negras combinadas, con las que genera un contraste muy sugerente.

    El nuevo concepto cromático es, además, parte de una cooperación con las empresas HAN Bürogeräte GmbH & Co. KG –fabricante de complementos de escritorio en plástico inyectado– y Schneider Schreibgeräte GmbH –fabricante de artículos de escritura–.

    Equipamiento saludable para oficinas

    En el marco de la exposición especial “Oficina del Futuro”, dedicada a la salud, la compañía destacó el valor de la ergonomía y de una iluminación óptima en el puesto de trabajo, e incidió en la importancia de la calidad del aire para poder trabajar con eficiencia y confort.

    Entre sus propuestas destaca MoreSpaceSystem (sistema de más espacio), con soportes y complementos de tercer nivel, muy flexibles y personalizables, así como las nuevas e innovadoras lámparas de oficina. Los productos, combinados entre sí, garantizan condiciones saludables en el trabajo, previniendo eficazmente molestias o enfermedades típicas como dolores de cabeza y de cervicales o problemas oculares o de espalda, al tiempo que aumenta la productividad laboral, en parte porque se evitan deficiencias de concentración.

    MoreSpaceSystem proporciona orden y espacio sobre la mesa de trabajo (tercer nivel) gracias a una disposición organizada y sistemática de los diferentes elementos. La flexibilidad para regular los soportes de pantalla, tablet, teléfono o bandejas favorece al mismo tiempo una postura corporal natural que evita lesiones.

    En MoreSpaceSystem se pueden integrar, además, las lámparas de alta calidad de la serie “Attenzia”, una moderna lámpara de pie, regulable mediante LED, que favorece unas condiciones luminosas óptimas.

    De la buena calidad del aire en la oficina se encarga “CleanTEC”, el sistema de filtro de la destructora de documentos Dahle. Un filtro especial de tres capas, completamente reciclable, certificado por TÜV, que absorbe más del 98% de las partículas de polvo fino que se generan durante el uso de los equipos.

    Para más información: www.dahle-office.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios