• Colores
  • Propuestas de La Pajarita

    Estamos entusiasmados con las novedades de La Pajarita. Para esta ocasión hemos escogido aquellas que consideramos las más destacadas.

    En primer lugar: Transfer Marker Direct, una innovación que permite realizar transferencias de imágenes en segundos. Este nuevo rotulador es capaz de transferir imágenes a todo tipo de superficies porosas –madera, papel, corcho, terracota, etc.– en estos sencillos y rápidos pasos: aplicar, frotar y fijar. La novedad está teniendo una estupenda acogida entre los aficionados al DIY por los estupendos resultados que se obtienen y la magnífica experiencia de uso.

    A continuación, hemos explorado toda la serie de productos Deco, la línea de pinturas y auxiliares para personalizar y decorar el hogar. Su catálogo tiene soluciones e ideas para infinidad de trabajos y manualidades, y en sus páginas la firma propone una completa gama de pinturas al agua, con todo tipo de acabados, desde el máximo brillo de Gloss Paint al acabado ultramate de Chalk Paint. ¡Dispone de más de 100 colores a elegir! Además, la gama de pinturas de la línea Deco se completa con una serie de artículos auxiliares para realizar todo tipo de técnicas: shabby, stencil, transferencias, craquelado, etc., así como también productos para proteger los trabajos.

    Estos auxiliares han sido diseñados para ser utilizados con la línea de pintura Deco y con ellos se amplía el número de posibilidades y técnicas de acabado que abre un gran abanico de posibilidades decorativas. Esta propuesta de auxiliares está destinada a preparar las superficies, texturizarlas, protegerlas, etc. Incluso permiten el uso de la pintura en todo tipo de materiales, incluido el textil.

    Con el boom de las manualidades, las líneas de productos propuestos por La Pajarita, especialmente las que hemos mencionado, están obteniendo un gran éxito en el mercado. La presentación y packaging de estos productos es muy vistosa en los puntos de venta y tiendas especializadas, una razón para incrementar las ventas y seducir al comprador.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios