• Colores
  • Un año de novedades para Oxford

    Una de las características más distintivas de la marca Oxford es cuidar siempre hasta el último detalle en cada una de sus extraordinarias colecciones de cuadernos y agendas de calidad con diseños de tendencia.

    Para este año Oxford propone las colecciones Floral (imagen superior) y Boho Chic (imagen central), dos líneas que llamarán sin duda la atención de quienes piden un producto en sintonía con la última moda.

    La gama Floral incluye un bloc multifuncional de sobremesa para tomar notas, con planificador y estampados florales para colorear. De esta forma, el usuario puede planificar, anotar tareas y al mismo tiempo colorear para relajarse.

    Además, para que el espíritu de Oxford no quede solo en su comunicación y esté presente en el día a día de los estudiantes, animándoles a no tirar la toalla y a no rendirse ante cualquier objetivo, reto o sueño, nace la colección Never Give Up (nunca desistas), que este año se viste de los colores de moda, los fluorescentes.

    Y para los que valoran las líneas más puras, pero sin renunciar por ello a un excelente diseño, la gama Nature, con un acabado kraft y una estética más natural, casi minimalista, será sin duda la mejor opción.

    Para más información: www.my-oxford.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios