• Colores
  • Una nueva propuesta de DHP Comerpa: soportes para ordenadores Aidata

    La oficina del siglo XXI requiere, por sobre todas las cosas, de funcionalidad, confort, luminosidad y un excelente mobiliario que se ajuste perfectamente a los nuevos espacios de trabajo que están de moda en la actualidad: diáfanos e inspiradores para motivar al máximo la productividad.

    La empresa DHP Comerpa, experta en estos temas, pone al alcance del mercado una serie de soportes para ordenadores Aidata que proporcionan máxima comodidad a los usuarios y, además, según el modelo pueden ofrecer otras prestaciones adicionales.

    Entre otros, destacamos un modelo de sobremesa apto para monitores de hasta 24”, impresoras y otras máquinas de oficina que no superen los 15 kilogramos de peso.

    En la parte frontal, el soporte dispone de una ranura capaz de sostener la mayoría de tabletas y smarphones, otorgándole una funcionalidad extra muy bien valorada.

    Su diseño es muy cómodo, apilable, e incluye un cajón para maximizar el aprovechamiento del espacio sobre el escritorio, permitiendo a su vez minimizar el desorden.

    Teniendo en cuenta la cantidad de horas que solemos pasar frente al ordenador, los soportes Aidata son una solución excelente para evitar malas posturas y cansancio adicional, ya que permiten ubicar el monitor al nivel de la vista, tal y como recomiendan los profesionales de la salud.

    El material utilizado en la fabricación de dichos soportes es muy resistente y duradero por lo que el soporte se convierte en un accesorio de oficina que puede formar parte del mobiliario adaptándose perfectamente a un estilo moderno acorde a las diferentes y más actuales pantallas, impresoras y dispositivos.

    Este modelo de soporte, al igual que la línea completa de soportes Aidata, forman parte del catálogo de la empresa DHP Comerpa.

    DHP es una empresa que sigue apostando por el futuro de la compañía en el sector y el desarrollo de productos funcionales y atractivos que satisfagan las demandas actuales. Además, desde su fundación, la firma se ha convertido en una aliada para sus clientes gracias al compromiso de servicio que ha adquirido dentro del sector.

    En la página web de la compañía es posible acceder a toda la información sobre la gran variedad de productos destinados a la oficina y ofimática, y mantenerse siempre informado sobre la incorporación de nuevas referencias en este segmento.

    Aidata es una de las marcas escogidas por la compañía para ofrecer a sus clientes productos de gran actualidad, ergonómicos, sostenibles y funcionales.

    La oferta completa de DHP es muy sólida y reconocida a nivel nacional por su gran variedad y calidad por lo que sugerimos a nuestros lectores profundizar sobre ella y aprovechar al máximo la excelencia de su servicio de atención al cliente, la seriedad y experiencia cosechada a lo largo de sus muchos años a disposición del sector y la incuestionable calidad de su propuesta.

    Más información en: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.