• Colores
  • Novedades para la vuelta al cole de Plásticos Pardo

    Plásticos Pardo presenta un nuevo folleto escolar con una serie de novedades y de productos enfocados a la campaña Vuelta al Cole 2018.

    Ocho páginas a todo color que contienen un magnífico surtido de producto entre los que los diferentes modelos y series de carpetas, cuadernos, clasificadores, archivadores, expansibles, fundas, índices, separadores y módulos conforman la gran propuesta de la compañía.

    Entre la importante oferta, algunos de los artículos son ¡Novedad! como es el caso de la carpeta cuaderno Studio gran capacidad, un modelo de gran capacidad que cuenta con 150 hojas, anilla de 40 mm y separadores de colores con bolsa. Es muy atractivo con su lomo curvo y cierre de goma, disponible en cuatro colores: rojo, azul, verde y amarillo.

    Otro ¡New! es la carpeta de proyectos extra de polipropileno rayado, sumamente práctica para llevar todo tipo de documentos de manera ordenada y segura gracias a su cómodo espacio de almacenamiento (lomo de 30 mm) y al cierre de broches de calidad extra.

    En cuanto al orden y el traslado de documentos, Plásticos Pardo presenta también el clasificador de polipropileno con 8 departamentos y menú en portada y cierre de gomas. Es un diseño sobrio y bonito en color negro.

    Estas tres referencias forman parte de la serie Studio Style y vienen a completar la exitosa y conocida oferta de la marca en el ámbito escolar.

    Además de las novedades es importante destacar aquellos productos que más gustan y más se venden, según nos han comentando desde la compañía.

    En primer lugar, los artículos con borde de neón. La gran calidad de estos modelos destaca a simple vista y también al tacto gracias al acabado soft de la serie. Está forrada en color negro y el borde lineal de la carpeta en uno de los cuatro colores neón disponibles.

    En segundo lugar, las carpetas de cartón forradas de la serie Studio. En los puntos de venta destacan desde sus expositores de 12 unidades donde los cuatro colores llaman la atención del cliente. Su calidad, como todos los productos de marca, es excelente y está teniendo un mere- cido éxito en el sector y entre los estu- diantes.

    En tercer lugar un producto que encanta: la carpeta de cartón con solapas y cierre de gomas. El brillo de su acabado hace resaltar los cuatro colores en los que se presenta este producto: azul claro, verde manzana, rojo coral y amarillo. Son tan prácticas y llamativas que es imposible resistirse.

    Por último, la carpeta de polipropileno con solapa y cierre de gomas de la serie Studio Style que cuenta con etiqueta lomera. Los cinco colores –incluye el blanco– dan vida a una carpeta muy resistente y durable cuyas dimensiones permiten organizar y trasladar documentos de manera muy cómoda.

    Plásticos Prado es una empresa especialista en nuestro sector que dispone de un servicio preferencial y distinguido de atención al cliente para solventar todo tipo de requerimientos y necesidades. Su consolidada trayectoria es su mejor carta de presentación y sus productos una muestra inequívoca de su gran vocación de servicio y compromiso con el sector.

    Para más información: www.plasticospardo.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios