• Colores
  • Rotuladores para colorear extralavables de Molin

    Molin Artículos de Escritura, ya ha preparado una trabajada propuesta para que clientes y profesionales se encuentren muy a gusto con los preparativos de la próxima campaña de Vuelta al Cole.

    La empresa ha apostado siempre por disponer del más amplio abanico de artículos infantiles para colorear y jugar. Por ello dispone de diversas gamas de lápices de colores, de plástico, ceras blandas y rotuladores entre otros muchos instrumentos imprescindibles para la educación y entrenamiento de niños y niñas durante su etapa de crecimiento.

    Desde su fundación, los resultados de la especialización de la firma en material de escritura han conquistado el mercado con sus productos, reunidos en un espectacular catálogo dedicado al ámbito escolar y también al sector de la oficina.

    Siempre atentos a cada detalle y abocados a invertir en innovación, su equipo de profesionales y respon-sables de la compañía han sabido desentrañar las necesidades y expectativas del público objetivo aportando una sólida oferta que ha alcanzado reconocimiento nacional e internacional debido a su amplia gama de productos, a su excelente gestión comercial y a la atención personalizada que prodiga a todos sus clientes.

    Molin consolida y fortalece su vocación internacional en 1990 y obtiene una excelente acogida y permanencia como empresa puntera en su especialización en los diferentes mercados en los que actúa.
    Creciendo paso a paso, la firma tiene hoy una significativa y próspera presencia en más de 25 países y cuenta con el orgullo de un know how propio y diferenciador que la ubica entre las marcas destacadas y merecidamente conocidas del sector de la papelería.

    Producto destacado

    Bajo la marca Molin encontramos una rica oferta de rotuladores de todo tipo: fluorescentes, permanentes y especiales, como los rotuladores para colorear extralavables, un nuevo lanzamiento que fascinará a su público. Su tinta especial –base agua– se puede limpiar muy fácilmente en el cuerpo o en la ropa con agua y jabón, tanto a mano como en la lavadora. Es un producto ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de la pintura y el dibujo con la mayor libertar y sin preocupaciones por las manchas.

    Este producto está presentado en una cómoda y práctica bolsita traslúcida con botón que permite guardar todos los rotuladores para no perderlos; y, también verlos, lo que posibilita escoger el que se desea usar sin tener que sacarlos todos. La presentación incluye 8 rotuladores en colores brillantes y luminosos. Disponen de punta gruesa de 2-3 mm y cuentan con sistema de antihundimiento que ayuda a disfrutar de una experiencia más gratificante.

    Pintan sobre papel, cartulina, cartón y también sobre textil: camisetas, delantales o cualquier otra prenda que luego se puede lavar y volver a pintar. Para Molin “son los colores mágicos”, y estamos seguros de que su público opinará lo mismo.

    En la página web de la compañía es posible visualizar el catálogo completo y preparar una Vuelta al Cole por todo lo alto.

    Más info en: www.molin.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios