• Colores
  • Campaña ‘Vuelta al Cole’ de Staedtler

    La campaña de Staedtler Iberia para 2018 supone una propuesta de valor añadido que tiene como fin principal destacar los productos que ya desde hace mucho tiempo son líderes en el punto de venta.

    Los artículos escogidos para 2018 son principalmente los lápices de colores Noris Colour y los rotuladores escolares Noris Club.

    Empecemos con los lápices de colores Noris Colour, hechos con material Wopex, de grafito de última generación, destacan por su excepcional suavidad y por tener un alto contenido en madera avalado por el PEFC, el Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal, la asociación más importante del mundo para la sostenibilidad forestal.

    Que, además, su mina sea suave, aterciopelada y antideslizante, la más resistente a la rotura, supone una garantía de excepcionalidad con la que se distinguen.

    Tenemos, por otro lado, los rotuladores escolares Noris Club, también protagonistas esenciales de esta vuelta al cole. Su calidad los hace indispensables. No se secan, aunque permanezcan destapados durante días.

    En cuanto a la promoción, las acciones que plantea Staedtler para esta vuelta al cole son:

    - Diseño de materiales impactantes para el punto de venta:
    - Con bandejas expositoras para mejor colocación del producto.
    - Ficticios en forma de lápiz de grafito Noris, Lápiz Noris Colour y goma de borrar Mars Plastic para decoración de tiendas y escaparates.
    - El lápiz Noris es el icono de la empresa por excelencia. Staedtler ha diseñado un expositor que reproduce la imagen emblemática del Noris.
    - Una campaña de comunicación centrada en redes sociales que busca principalmente el impacto en las madres, las principales decisorias a la hora de adquirir el material.
    - Staedtler reforzará la venta de estos productos con promociones directas en colegios, así como entrega de muestras a través de distribuidores escolares especializados.

    Sostenibilidad y Responsabilidad

    Staedtler está fuertemente comprometida con la protección medio-ambiental desde un punto de vista holístico. Todos los empleados ayudan a desarrollar y aplicar las políticas de responsabilidad social corporativa destinadas a este tema tan crucial para la empresa de hoy en día.

    Staedtler ya cumplía con las normas más estrictas mucho antes de que la mayoría de leyes y estándares de protección entraran en vigor. El objetivo es muy claro: fabricar productos que no sólo sean respetuosos con el medioambiente desde el punto de vista de la producción o la selección de las materias primas, sino también aumentar su durabilidad y los beneficios para el consumidor. En este sentido se le otorga mucha importancia a la compatibilidad medioambiental desde la primera fase de desarrollo de los productos y sus procesos de fabricación.

    Ello conlleva en todo momento el uso racional de las materias primas, la energía y la aplicación de procesos de reciclado y reducción de residuos. En este sentido, Staedtler es especialmente cuidadosa con la selección y manufacturación de la madera, que es la materia prima más importante para la fabricación de lápices. Así, y como ya se ha dicho, todos los lápices Staedtler se fabrican con madera certificada.

    El próximo paso hacia un crecimiento más sostenible es la inversión en una primera planta de producción propia para la empresa que se mantendrá en Ecuador. La madera es la materia más importante para los lápices fabricados con este material. Por este motivo es crucial para protegerla y cultivarla de una manera controlada.

    Para más información: www.staedtler.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios