• Colores
  • ¡Big Buyer 2018 a la vista!

    A finales de año se celebrará en Bolonia Big Buyer, la feria profesional B2B de los sectores de papelería, oficina, material escolar, bellas artes y manualidades, fiesta y juguete. Este año se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre.

    Hemos tenido la ocasión de entrevistarnos con Mariella Nasi Pfeiffer, fundadora de Kermesse empresa organizadora de la feria y con Simonetta Pfeiffer, directora general de Big Buyer.

    Según nos comentó Mariella Nasi, durante 23 años, Big Buyer ha sido la feria de referencia del sector del material de papelería y oficina, garantizando una visión global de todos los productos nuevos que van llegando al mercado.

    La lista de expositores para esta nueva edición es de excepción, fabricantes italianos y extranjeros entre las que se encuentran algunas empresas españolas amigas y conocidas del sector estarán presentes en el evento, motivo de sobra para estar preparando nuestra agenda a fin de disfrutar de la oportunidad de ver las novedades y tendencias más espectaculares que presentan.

    Conferencias de primer plano, talleres interactivos, cumbres, premios y fiestas son algunos de los momentos más destacados que le darán un valor añadido a la feria.

    Los principales visitantes, comenta la Mariella Nasi, son mayoristas de papelería, fiesta y bricolaje, proveedores de material de oficina, grandes almacenes y minoristas, los cuales confirman que la feria es una cita ineludible para la planificación de operaciones comerciales.

    “España y Portugal están en el centro de nuestras actividades de internacionalización puesto que las solicitudes para visitar la feria o visitarla por primera vez están creciendo”, destacó Simonetta Pfeiffer. “Son países muy receptivos y vitales, dada su proximidad geográfica. Representan un área de crecimiento para la industria de nuestro país muy importante”.

    Big Buyer es la oportunidad ideal para contactar con nuevos proveedores con los que establecer una relación comercial y que, con sus colecciones y con todas sus herramientas de soporte promocionales, pueden garantizar múltiples ventajas competitivas.

    Para aquellos que buscan el auténtico Made in Italy, Big Buyer es, sin duda, la feria de referencia.

    Existen muchos motivos para no perdernos esta feria y todos, seguramente, son válidos. En nuestro caso, estamos convencidos de que Big Buyer merece ser visitada, vivida y comentada por todo lo alto.

    Nosotros allí estaremos desde los días previos y hasta el último.

    ¡Allí nos vemos!

    Más info en: www.bigbuyer.info

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios