• Colores
  • Creativeworld calienta motores

    Los preparativos para la próxima edición de la feria de manualidades y bellas artes por antonomasia –que se celebrará simultáneamente con Paperworld y Christmasworld–, que tendrá lugar en el recinto ferial de Frankfurt del 26 al 29 de enero de 2019, ya se encuentran en pleno apogeo.

    Cada año, Creativeworld reúne un espectro inigualable de tendencias y creatividad procedentes de todo el mundo. Conscientes de esto, los principales actores del sector regresarán una vez más a Frankfurt para ofrecer sus novedades y establecer contactos a nivel internacional. “Creativeworld atrae a compradores de todo el mundo. Allí podemos contactar con clientes potenciales para nuestro negocio de exportación al mismo tiempo que presentamos nuestros últimos productos a los minoristas alemanes”, afirma uno de ellos. La feria es un imán para el comercio mayorista, minorista y especializado y consumidores comerciales como academias de arte, entre otros.

    Hasta la fecha hay registrados más de 300 expositores, por lo que todo apunta a un gran éxito, con cifras que superarán considerablemente a las de la edición anterior. Semillero de innovaciones, escenario de tendencias y plataforma de pedidos, la organización del salón ya prepara interesantes talleres y demostraciones de producto para ofrecer a los visitantes las últimas tendencias para la próxima temporada. Además de premios a los productos y técnicas más innovadoras, con los prestigiosos Creative Impulse Award, Messe Frankfurt sigue concediendo una gran importancia al Street Art, una tendencia que está en auge y que la organización considera que ofrece nuevas posibilidades para el comercio minorista y especializado, por lo que va ampliándola en cada nueva edición.

    No hay duda de que, si se quiere estar a la última en un sector que crece año tras año, hay que ir a Creativeworld 2019. Nosotros estaremos allí para contároslo.

    Paperworld reestructura sus salones

    Coincidiendo con Creativeworld, la feria de papelería, material escolar y de oficina regresa a Frankfurt con buenas perspectivas. En la pasada edición los expositores internacionales crecieron un 8% con respecto al año anterior, por lo que la organización se ha lanzado a ampliar espacio y a reestructurar sus pabellones para hacer los recorridos y los espacios aún más eficientes.

    En el segmento de artículos de papelería, los grupos de productos para regalar, envolver y de celebraciones pasan de los pabellones 5.1 y 6.1 al pabellón 3.1. La ventaja para los expositores es la de ubicarse en su entorno de mercado, con sus competidores, y tener así un acceso más fácil a grupos adicionales de compradores. Por su parte los visitantes profesionales pueden ver líneas de productos complementarios para sus campos de actividad y ponerse fácilmente en contacto con los fabricantes que les interesen.

    El pabellón 3.0 seguirá centrado en la oficina, mientras que el 4.0 exhibirá utensilios de escritura y dibujo para escolares, que se complementan con una amplia oferta de mochilas, estuches de lápices, cuadernos de ejercicios, bloques, carpetas y licencias. El abastecimiento internacional (oficina y papelería) para compradores al por mayor, que creció en 2018, seguirá en los pabellones 1.1, 1.2 y Foro 0.

    Christmasworld, nuevo pabellón

    Con una oferta de productos única en el mundo y una puesta en escena espectacular, Christmasworld sumerge al visitante en un mundo de ensueño que atrapa y que la hace crecer año tras año. Por ello, en la próxima edición Messe Frankfurt ha trasladado este salón, que comienza un día antes que los otros dos, al nuevo pabellón 12 del recinto ferial, que ofrece mucho más espacio a los expositores y un cómodo deambular a los visitantes. ¡Será fascinante!

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios