• Colores
  • Insights-X 2018, una edición vibrante

    Del 4 al 6 de octubre se celebrará en núremberg la cuarta edición de una de las citas ineludibles del sector de papelería.

    El pasado 5 de junio viajamos a Londres para asistir a la rueda de prensa ofrecida por la organización de la feria Insights-X a la prensa internacional. La presentación corrió a cargo de Ernst Kick, CEO de la feria; Florian Hess, director de la misma, y Scarlett Wisotzki, de la oficina de prensa, quienes nos explicaron con detalle los proyectos y novedades que se presentarán en la próxima edición de octubre.

    Así, el NewcomerArea será un destino que valdrá la pena visitar, ya que allí se encontrarán las start-ups internacionales, llegadas desde diferentes puntos del Globo y que ofrecerán una novedosa visión del sector, con ideas y productos sorprendentes que, sin duda, nos harán vibrar. El InsightsArena, por otro lado, invitará a los visitantes a conocer las últimas innovaciones y tendencias de  los seis grupos de productos, al tiempo que ofrecerá una zona silenciosa de trabajo en red en un ambiente relajado.

    La próxima edición de Insights-X tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el recinto ferial de Núremberg. Se trata ya de la cuarta edición de una feria que ha ido creciendo año tras año. En 2017, el evento acogió a 305 proveedores de 41 países diferentes y reunió a un número de visitantes al alza: 5.500 potenciales compradores llegados de 99 países. Y en la próxima edición parece que estas cifras pueden superarse, pues a 30 de mayo ya se habían inscrito 269 empresas de 38 países para exponer sus productos en los tres pabellones dispuestos para la ocasión. Algunos de los proveedores que encontraréis allí son: AvanCarte, uno de los principales proveedores de tarjetas de felicitación y empaquetado de regalo; Filofax, especializada en organizadores personales, y la empresa irlandesa Hartley & Marks Publishers, conocida por su marca Paperblanks. Pelikan es un recién llegado de renombre en los utensilios de escritura, por ejemplo, mientras que Olmar de Portugal presenta su espectro de productos en el sector “Papel y archivo”.

    Red de representantes en 50 países

    Para ayudar a los expositores y visitantes internacionales a organizar su estancia en la feria de la manera más eficiente posible, Spielwaren-messe eG, el organizador de Insights-X, ha creado una red de 36 representantes que cubre más de 50 países, incluidos los mercados mundiales de bienes de consumo más importantes del mundo. Ellos son un primordial punto de apoyo tanto para expositores como para visitantes, ya que les guían a través del proceso de registro y les ayudan a planificar su estancia. Ernst Kick, CEO de Spielwarenmesse eG, señaló al respecto que “nuestros participantes internacionales se benefician enormemente de tener un contacto en su propio país porque ello les permite comunicarse en su lengua materna”.

    Nosotros allí estaremos.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios