• Colores
  • B-Water, una eficaz botella plegable de silicona de Fraga Import

    Fraga Import siempre ha demostrado mucha iniciativa en la búsqueda de productos exitosos y de gran tendencia que, por sus características, tienen muy buena entrada y aceptación en el sector de papelería. Esta estrategia comercial amplía las opciones de ventas y es una excelente manera de actualizar la gama de productos con novedades y complementos que funcionan muy bien.

    Un producto que ha llegado al sector para quedarse es B-Water. La nueva botella plegable de silicona que ha revolucionado el verano europeo será la compañera ideal de alumnos en las escuelas, adolescentes en los institutos, jóvenes en las universidades y un objeto perfecto en la oficina.

    Es cierto que los días calurosos del verano allanaron el camino para que el público probara el producto y los comerciantes quedaran encantados con los resultados de venta. Sin embargo, los campamentos, las excursiones y los fines de semana durante el otoño e invierno también requieren de este moderno envase que se adapta a todas las situaciones cotidianas.

    Si bien durante el verano las campañas de prevención sobre la deshidratación son más frecuentes, la OMS (Organización Mundial de la Salud) hace años que alerta de la necesidad de beber líquidos como hábito saludable. Este consejo ha sido difundido y ha calado entre la población de todas las edades, hasta los niños de preescolar saben que beber agua es necesario para nuestra salud.

    Por lo tanto, media batalla está ganada. Veamos a continuación por qué B-Water se diferencia de una clásica botella o botellín de agua convencional que podemos conseguir en cualquier comercio.

    Características de B-Water

    Su cuerpo es de silicona flexible que permite ser plegada un vez vacía, ahorrando espacio en el bolso o la mochila. Se puede llenar una y otra vez porque B-Water está libre de BPA –lo que la hace apta para su reutilización–. Se puede lavar en el lavavajillas, enfriarla en la nevera o el congelador y tiene una capacidad de 550 ml, el formato más idóneo para trasladar.

    ¿Pero qué sería de B-Water si no fuera tan atractiva? No lo sabemos porque la verdad es que es preciosa. Está disponible en 6 colores: azul, morado, rojo, rosa, naranja y negro. La tapa es de plástico rígido y dispone de doble cierre de seguridad para evitar cualquier derrame. El asa es abatible, ideal para llevarla y también para plegarla. Ocupa muy poco espacio y es reutilizable.

    Esta última característica la ubica entre los productos ecofriendly y, además, ‘geniales’ para la campaña de vuelta al cole: con las mochilas llenas de libros ¿qué mejor que B-Water para ir y venir a la escuela o el instituto plegada –para no ocupar espacio– o bien cerrada sin que el material escolar corra riesgos de mojarse?

    Este producto es de la línea Colorline by Office Box y está disponible en el catálogo de Fraga Import; pero, también, ya está presente en las mejores papelerías de todo el territorio nacional.

    Porque las buenas ideas no tienen fronteras y el canal de papelería está cada día más abierto a incorporar aquellos productos que suman, que dan más y que provocan buenas sensaciones en el público, le damos la bienvenida a B-Water y a las iniciativas que favorecen el crecimiento.

    Para más información: wwww.fragaimport.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.