• Colores
  • Jovi: ¡listos para Halloween!

    Aunque Jovi es una empresa muy comprometida tradicionalmente dentro de su faceta escolar, no es en absoluto ajena a la idea de que la creatividad y la imaginación se circunscriban solo a los centros educativos. Más allá de los formatos reducidos de sus productos pensados para el uso doméstico, ahora quiere potenciar la visibilidad de su propio maquillaje, especialmente para una fiesta tan adecuada para pintarse la cara como es Halloween.

    Ya sea para que el niño se parezca a un esqueleto, a un vampiro o, por qué no, a una princesa, Jovi dispone de una gama de maquillaje ideal para satisfacer las necesidades de los padres. La joya de la corona es el Face Paint, un maquillaje en crema de fácil aplicación, tanto con los dedos como con pincel, y de alto poder cubriente. Con el objetivo de encarar el producto al mundo de dicha fiesta infantil, Jovi ofrece 5 packs predefinidos (Zoo, Princess, Party, Heroes, y Halloween) que proporcionan 6 colores relacionados con el motivo del pack. ¡Y ya tendrás en las manos todo lo necesario para empezar a disfrutar!

    Para los más clásicos, Jovi también dispone de una gama de maquillaje en formatos más tradicionales, ya sea en barra (con hasta 10 colores a un precio muy competitivo), como en Twist (cánulas con ascensor para poder administrar mejor la cera). Y, para redondear la oferta, Jovi ofrece vídeos tutoriales en su canal de Youtube para introducirse paso a paso en el mundo del maquillaje.

    Siguiendo con la temática de actividades fuera del ámbito escolar, Jovi propone una amplia gama de productos que permiten a los niños decorar cualquier objeto a su gusto. Un ejemplo son las Jovidecor Glass, tanto en su vertiente clásica de 6 colores como en la Neon, de 4, ceras en cánula ideales para pintar sobre cristal, cerámica y otras superficies no porosas y conseguir un resultado con un brillo espectacular. También disponen de Jovidecor Textil, rotuladores pensados para pintar sobre cualquier tejido (y que se adhieren fácilmente con una simple pasada de plancha), y de Jovidecor Metalic, los rotuladores perfectos para obtener acabados metálicos en una variedad de hasta 6 colores.

    Y no toda la decoración viene de la familia del dibujo: la de pintura también ofrece alternativas no menos resaltables. Entre ellas, cabe destacar, por ejemplo, la Jovidecor Acryl, la acrílica de Jovi especialmente formulada para su aplicación en todo tipo de superficies es ideal para dar ese toque de color sobre madera, metal, cartón o vidrio. Y, centrándonos solo en el papel, podemos optar por las variedades especiales de la témpera, la Glitter (para un acabado brillante en hasta 8 colores) y la Fosforescente (en 4 colores que brillan en la oscuridad).

    Una vez más Jovi demuestra su versatilidad e imaginación a través de una línea de productos que destacan de manera sobresaliente en otros ámbitos más allá del escolar, al margen de ser éste un entorno estratégico para la empresa, por ser la escuela un punto vital para el desarrollo creativo del niño, no es menos cierto que su crecimiento educativo y personal puede y debe continuar en el hogar o al aire libre.

    Para más información: www.jovi.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios