• Colores
  • ¡Creativeworld a la vista!

    La feria por antonomasia de las bellas artes y las manualidades ultima detalles para ofrecer un sinfín de nuevas experiencias, color y tendencias… un mundo mágico donde la creatividad va de la mano del negocio.

    Del 26 al 29 de enero se reúne en Frankfurt un espectro inigualable de tendencias y creatividad, con actores procedentes de todo el mundo que acuden a esta feria para ofrecer sus novedades y establecer contactos a nivel internacional. Se trata, por tanto, de una cita indispensable para profesionales del sector, pues allí se cuece el caldo que nos permitirá contactar con potenciales empresas que posibilitarán la ampliación de nuestro negocio.

    Más de 300 expositores mostrarán sus productos en esta edición, haciendo de Creativeworld un auténtico semillero de innovaciones, escenario de tendencias y plataforma de pedidos. Visitantes de todo el mundo acudirán al recinto ferial de la ciudad con avidez y la expectativa de encontrar aquel producto novedoso que les abra las puertas a una nueva técnica o a inimaginables mundos de creatividad.

    El salón cuenta también con interesantes talleres y demostraciones para ofrecer a los visitantes las últimas tendencias para la próxima temporada. Además de premios a los productos y técnicas más innovadoras, con los prestigiosos Creative Impulse Award, Messe Frankfurt sigue concediendo una gran importancia al Street Art, una tendencia que está en auge y que la organización considera que ofrece nuevas posibilidades para el comercio minorista y especializado.

    Por todo ello corroboramos una vez más que, si se quiere estar a la última en un sector que crece año tras año, hay que ir a Creativeworld 2019, que se ubicará en los pabellones 4.1 y 4.2 de Messe Franckfurt y que se celebrará coincidiendo con Paperworld, feria dedicada a la papelería y el material escolar y de oficina. Una oferta que atraerá a miles de profesionales de todo el mundo.

    ¡Nos vemos allí!

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios