• Colores
  • Las mejores propuestas para esta Navidad de Fila

    Nos acercamos a final de año y con ello, a la Navidad. Para esta ocasión tan especial Fila presenta una serie de productos ideales para estas fechas:

    Giotto be-bè amplía su gama de sets regalo

    Giotto be-bè tiene como objetivo proporcionar las mejores herramientas para que los más pequeños desarrollen su creatividad de la manera más segura posible. Lápices, rotuladores, ceras, sets, cofres, línea regalo, y mucho más para niños a partir de los dos años. Para esta Navidad se unen a la línea regalo de la marca, una serie de sets que harán las delicias de los más pequeños. Giotto be-bè Set Pintura a dedos + maxi rollo de papel, un completo set de pintura a dedos que incluye todo lo necesario para colorear con los dedos con un maxi rollo de papel Giotto Kids con dispensador; Set My Builder, un conjunto con pasta para jugar y accesorios, que permite recrear las obras donde siempre hay una máquina extendedora que pavimenta y asfalta; Set My Magic Castle, un set con pasta para jugar y un castillo mágico lleno de sorpresas para construir y modelar; Set My Chef, un completo juego de pasta para jugar con todos los accesorios para modelar y un recetario para dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños y Set My Dough Bunny, un conjunto mega divertido y colorido con una máquina extrusora para modelar y un pack especial con 6 botes de pasta para jugar.

    Giotto, novedades

    Siguiendo el rotundo éxito que ha tenido el lanzamiento del Giotto Stilnovo estuche de 50 colores (44 básicos + 4 flúor + oro y plata), llega la unión de Giotto Stilnovo + Giotto Turbo Color en un estuche de 90 uds. (50 lápices de colores + 40 rotuladores) en una práctica caja de cartón de dos pisos.

    La nueva gama de sets Giotto Art Lab, ¡Cuando la creatividad se convierte en un juego! Esta nueva gama se compone del Set Magic Triangle, con la plantilla de triángulos y el libro creativo puedes dibujar y colorear paisajes, árboles, mariposas y gallinas muy fácilmente. El set contiene además un álbum de 20 hojas de 200 gr, rotuladores, acuarela y un lápiz de grafito como complemento. Set Magic Circle, con la plantilla de círculos y el libro creativo puedes dibujar y colorear pájaros, naves espaciales, lunas y niños ¡con mucha facilidad. El set contiene además un álbum de 30 hojas A4 de 90 gr., lápices de colores, ceras, un raspador y un sacapuntas. Set Funny Collage con pegamento, tijeras, témpera, pincel y el libro creativo, puedes hacer títeres, ballenas emergentes y plantas carnívoras con mucha facilidad. El set contiene un álbum de 20 hojas de colores surtidos de 120 gr., tubos de témpera, un pincel, unas tijeras, y una cola. Set Crazy Black, con el libro creativo, puedes hacer ciudades, onomatopeyas de dibujos animados y cohetes muy fácilmente y decorarlos con los rotuladores Giotto Decor y cola Giotto Glitter Glue. El set contiene todos los elementos necesarios.

    Lyra Aqua Brush Duo, el rotulador para Lettering

    Por un lado, una punta con efecto pincel para lograr efectos de pintura profesional, y por el otro, una punta fina que permite realizar líneas muy precisas. Así se presenta la nueva línea de Lyra Aqua Brush Duo, con dos puntas de fibra altamente resistentes que no se dispersan. Las líneas y dibujos son muy fáciles de crear y las tintas a base de agua están libres de disolventes.

    La gama se amplía este año a 36 brillantes colores, totalmente mezclables entre sí. Rotuladores de doble superficie, ideales para principiantes y aficionados del arte, en especial del dibujo estilo manga y el lettering. Son un regalo perfecto juntamente con el nuevo Bloc de Canson® Lettering Marker de 24 x 32 20 hojas de 180 gr.

    Aqua Brush Duo está disponible en cajas de 12, 24 y 36 colores surtidos, 36 unicolor, así como de forma individual presentada en un nuevo display de sobremesa de metacrilato con capacidad para 36 colores diferentes y un total de 360 rotuladores.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios