• Colores
  • Define una estrategia de seguridad de elevado nivel con las destructoras HSM

    Este año se han establecido normativas en el ámbito de la protección de datos y la destrucción de documentos. Más en concreto, ya están en vigor la EU-GDPR y la ISO/IEC 21964, que es la regulación internacional de la anterior DIN 66399, existente desde agosto de 2018. Hay que recordar que si estas directrices existen es para proteger de manera activa a los consumidores no solo en el ámbito local, sino también ahora a nivel internacional.

    Nueva norma para la destrucción

    Los medios de almacenamiento que contienen nuestros datos e información confidenciales son múltiples y diversos. Además del soporte de clásico —básicamente el papel—, los diferentes sistemas de almacenamiento informatizado también desempeñan un papel predominante. Desde 2012, los procesos de destrucción de soportes de todo tipo están regulados por la norma DIN 66399, y esta, a su vez y desde agosto de 2018, se ha codificado en todo el ámbito internacional dentro de la ISO/IEC 21964 con el fin de unificar así los estándares de seguridad para la destrucción segura de datos en todo el mundo.

    La normativa tiene en cuenta la variedad de soportes y define las normas de seguridad para la destrucción de todos los medios. A este respecto, HSM cubre todos los niveles de seguridad y clases de protección importantes para estos soportes. El ámbito de aplicación mundial garantiza que los datos de cada país se destruyan en las mismas condiciones.

    Calidad made in Germany

    Muchas de las destructoras de HSM se fabrican íntegramente en Alemania, con lo que esto implica de desarrollos innovadores basados en la tradición y en muchos años de experiencia. Los productos made in Germany ofrecen tecnología probada, calidad demostrada y garantías superiores a la media, como es el caso, por ejemplo, de las destructoras HSM Securio, con garantía de tres años. Para los rodillos de corte de acero macizo, existe, asimismo, una garantía para toda la vida útil en los niveles de seguridad P-2 a P-5.

    Mayor seguridad antes y después de la compra

    En caso de no estar satisfecho con el producto, HSM garantiza a sus clientes el reintegro en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra o bien su sustitución por una máquina de mayor capacidad mediante el correspondiente pago de la diferencia en el precio. Sumado al asesoramiento, este servicio resulta clave para la fidelización y la máxima satisfacción de los clientes.

    Promoción de ventas para los clientes

    Bajo el lema «Conviértete en un campeón mundial de protección de datos con las destructoras HSM», se entrega un bono de viaje gratuito al comprar una destructora de la promoción durante el período de la campaña. Es algo tan sencillo como comprar cualquier modelo HSM de la promoción, introducir los datos de contacto en la página web de  HSM (www.hsm.eu/promocion-de-un-viaje), cargar la factura de compra y a continuación se recibirá el correspondiente vale gratuito por correo electrónico. La campaña se inició a comienzos de año, pero por la gran demanda obtenida se ha ampliado hasta el 31 de diciembre  de 2019.

    Más información en: www.hsm.eu/datos-proteccion

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios