• Colores
  • Fraga Import presenta el nuevo rotulador ‘Free Flow’ de SDI

    En estos días, es frecuente que nos planteemos que sin los dispositivos tecnológicos (ordenadores, portátiles, smartphones, etc.), no podríamos sobrevivir en un mundo cada día más digital. Sin embargo, existen muchísimos otros ‘dispositivos’ que utilizamos cotidianamente y pertenecen al universo de lo tangible: los instrumentos de escritura.

    Son básicos e imprescindibles, y sin ellos las cosas se complicarían bastante en las oficinas, las escuelas y universidades, en el hogar, etc. Bolígrafos, estilográficas, lápices viven y perviven desde hace siglos con nosotros y su vida será aun más longeva de lo que muchos preveían como el fin de la era del lápiz y el papel.

    Dicho esto, pasemos directamente a uno de los útiles de papelería que más empuje ha tenido en la última década: los rotuladores. Aliados para subrayar, resaltar, pintar, dibujar, etc. sobre innumerables superficies, incluso con gran éxito y aceptación, sobre las pizarras blancas.

    Como sabemos, las pizarras de todo tipo son imprescindibles en oficinas, aulas, etc. y se han vuelto muy populares, especialmente los modelos cuya superficie ha sido creada especialmente para el uso de tintas especiales mediante el producto estrella de este reportaje, el rotulador.

    En la actualidad existe en el mercado una interesante oferta entre la que escoger, por lo que hemos decido investigar un poco entre aquellos que mejor acogida están teniendo entre los usuarios más exigentes.

    El revolucionario Free Flow, de SDI

    En primer lugar, nos atrajo a distancia en el punto de venta. El cuerpo de estos rotuladores es del color de su tinta: negro, rojo, verde, azul y naranja –el color de la temporada–, y lleva una vistosa etiqueta con mucha información útil sobre el producto. El capuchón es antiasfixia. Y, utiliza cartuchos de recambio, por lo que cuenta con una cubierta protectora fácilmente extraíble –y segura durante el uso y traslado del rotulador–, para realizar el cambio una vez que el cartucho se haya acabado.

    Como características generales, la calidad se aprecia a primera vista tanto en el rotulador como en sus tintas. Sobre las pizarras se borra fácilmente con un borrador y no mancha, por lo que no quedan restos sobre la superficie.

    En cuanto a las tintas destaca la fórmula especial y pigmentada a base de alcohol con la que han sido fabricadas. No son tóxicas y la intensidad de su olor es baja. Además, por sus cualidades, las tintas no se secan rápido, lo que permite mantener el rotulador en buenas condiciones incluso si nos hemos olvidado de ponerle la tapa.

    Su uso es ideal en colegios, academias, empresas, etc. Sus cinco colores hacen que tanto profesores, como jefes de proyectos, alumnos, etc., puedan realizar exposiciones vistosas, captar la atención del público y darle un toque personal a las presentaciones.

    Los cartuchos están disponibles de manera igualmente atractiva, porque lo que es posible descubrir el rotulador en los puntos de venta por los estuches de recambio y viceversa. De una u otra manera, estamos convencidos de que quien pruebe la línea Free Flow no podrá resistirse a su magia.

    Free Flow es un producto de la marca SDI, distribuida y representada en España por la empresa Fraga Import.

    Para más información: www.fragaimport.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios