• Colores
  • DHP Comerpa presenta las nuevas destructoras ‘PS’

    Diseño, funcionalidad, durabilidad y resistencia son virtudes que convierten a la nueva gama de destructoras ‘PS’ en herramientas indispensables en cualquier entorno de trabajo.

    DHP Comerpa ha demostrado a lo largo de los años su constante apuesta por brindar soluciones diversificadas para el segmento de oficina y ofimática mediante productos creados específicamente para la satisfacción del cliente.

    La variedad de productos que propone la empresa está compuesta por referencias propias como, así también, por innovadores productos de las marcas líderes del mercado que la compañía representa. La incorporación de novedades a su propuesta general es periódica y dinámica, por lo que DHP Comerpa ha conseguido ubicarse entre las firmas de referencia dentro del sector.

    Si bien la firma comercializa una amplia gama de destructoras, purificadores de aire, cizallas y guillotinas, materiales y maquinaria para plastificación y encuadernación, grapadoras, calculadoras y consumibles varios, entre otros productos, en esta ocasión nos centraremos en una novedad reciente: el lanzamiento de una nueva gama de destructoras PS, marca propia de DHP Comerpa.

    De los cinco modelos PS que conforman la línea, hemos escogido profundizar sobre tres de ellos: PS-12C, PS-15C y PS-20C. Si bien comentaremos a continuación las características específicas de cada modelo, remarcamos algunas características comunes que comparten: su funcionalidad, durabilidad y resistencia durante toda su vida útil, con garantía de fábrica de dos años. También, en líneas generales, subrayar que la marca está teniendo muy buena aceptación en los mercados gracias a la calidad de primera clase de sus componentes, el alto nivel de seguridad que proporciona y el moderno diseño que se adapta estupendamente a la oficina actual.

    PS-12C. Esta destructora ha sido desarrollada para un uso individual, ya sea en el hogar o el despacho personal. Es capaz de triturar hasta 10 hojas de papel de 80 g por paso, y convertirlas en partículas de corte cruzado de tan sólo 3,9 x 50 mm. ¡Una pequeña destructora muy efectiva!

    PS-15C. Este modelo es ideal para despachos y oficinas de pequeñas empresas. Es una destructora apta para el uso frecuente, su funcionamiento es muy silencioso y destruye hasta 15 hojas en partículas de 3,9 x 38 mm; tarjetas, CDs, clips y grapas. Su diseño es muy elegante, cuenta con papelera extraíble de 26 l, y dispone de ruedas que facilitan su traslado; es una máquina creada para ser compartida.

    PS-20C. El diseño de la PS-20 es muy elegante como toda la gama, aunque ciertos detalles de sus líneas de diseño realzan su figura. De características similares a la PS-15C, este modelo dispone de una mayor capacidad de la papelera (32 l), su consumo es menor y el ciclo de trabajo, en minutos, duplica al anterior. Como la PS-15C, cuenta con Led azul que indica si la papelera está llena, ventanilla transparente que permite ver el nivel de llenado de la papelera, sensor de autocomienzo y función reverse.

    Para más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios