• Colores
  • Dos nuevas propuestas concebidas para el disfrute de los sentidos

    Diseño con estética vanguardista, pureza de líneas, sencillez, elegancia… Graf von Faber-Castell y  Faber-Castell presentan dos nuevas series arrebatadoramente exquisitas.

    Serie Anello en preciosa resina negra, de Graf von Faber-Castell

    Los elegantes útiles de escritura de la serie Clásica Anello sorprenden por su estilo y originalidad. Los múltiples segmentos separados por finos anillos de platino, le dan el nombre a la serie: Anello es la palabra anillo en italiano.

    Contrastes fascinantes y materiales nobles distinguen a las distintas versiones de la línea Clásica Anello, que ahora presenta una nueva versión en resina preciosa negra, decorada con finos anillos bañados en platino que incluye una pluma estilográfica, roller, bolígrafo y portaminas.

    Las transiciones entre los segmentos oscuros y brillantes de la resina negra y los finos anillos de platino en el cuerpo de las piezas Anello son apenas perceptibles al tacto. Un resultado perfecto que es evidente a la vista y al tacto, permitiendo que los útiles de escritura se sujeten cómodamente en la mano. Todos están acabados en platino.

    La sofisticada pluma, equipada con una punta de oro bicolor de 18 quilates, grabada a mano, brinda una experiencia de escritura única. Está disponible en seis tamaños de plumín y con un práctico sistema de cartucho convertidor. Gracias a su punta de precisión exquisitamente suave, el roller es una alternativa cómoda para la escritura diaria. El bolígrafo con un cartucho de gran capacidad y el portaminas con goma reemplazable bajo el tapón, son los compañeros perfectos para tomar notas.

    Serie NEO Slim de útiles de escritura Faber-Castell

    Cualquiera que pase mucho tiempo trabajando en su teléfono móvil o en su tablet espera que otras herramientas, como los útiles de escritura, sean a la vez eficaces y cómodos de usar. En lo que al diseño se refiere, los jóvenes profesionales y los creadores de tendencias, que suelen estar a la última, tienen algunas expectativas concretas: esperan un estilo sofisticado y moderno y una sensación suave y ligera. Es aquí donde entra el nuevo NEO Slim, que satisface todas estas necesidades: los tres útiles de escritura disponibles en esta serie tienen un diseño especialmente estilizado, el cuerpo fino en acero inoxidable satinado o pulido, en lacado negro mate, con punta, capuchón y clip cromados en negro, o bien en negro con revestimiento de oro rosa. La pluma estilográfica, con su cartucho de tinta, o el bolígrafo, con tinta de secado rápido, son perfectos para aquellos que deseen plasmar sus ideas sobre el papel en cualquier momento. Para todos aquellos que continúan decantándose por la escritura tradicional, recomendamos escribir en vuestras agendas con la pluma estilográfica NEO Slim. Viene con cuatro opciones de punta: M, F, EF y B. ¡Todas las plumas cuentan con un práctico clip con muelle que las convierte en las perfectas compañeras!

    Para más información: www.faber-castell.eswww.graf-von-faber-castell.es

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios