• Colores
  • Intergift: buenos resultados tras su primera edición 2019

    En el pabellón 8, bajo el nombre de regalomanía, se presentó el sector de papelería. La afluencia de los profesionales de este canal ratifica el liderazgo de esta feria especializada imperdible en todo sentido.

    En febrero viajamos a Madrid para asistir a la primera edición de Intergift 2019, el Salón Internacional del Regalo y Decoración organizado por Ifema. El evento que reunió un total de 683 empresas y marcas expositoras de 24 países, albergó una propuesta sobresaliente que es única en nuestro país.

    Como en cada edición estuvieron presentes firmas líderes en sus respectivos segmentos de mercado, quienes del 6 al 10 de febrero presentaron sus nuevas colecciones de cara a la temporada primavera-verano 2019.

    En el Pabellón 8 se presentó Regalomanía y hemos podido apreciar la mayor concentración de marcas y empresas de reconocida trayectoria en nuestro sector. Regalomanía es un espacio destinado al regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones.

    Como plataforma promocional, Intergift es una feria de características únicas en España que tiene una importantísima repercusión en los diferentes sectores que abarca. Recordemos que Intergift se celebra de forma simultánea con los salones Bisutex y Madridjoya de manera bianual, atrayendo a un público muy diverso, interesante y exigente que sabe lo que quiere.

    Desde sus inicios Intergift ha logrado crear un ambiente muy positivo entre expositores y visitantes, y también ha promovido magníficas sinergias de trabajo propiciando espacios en los que establecer nuevos contactos, realizar reuniones, explayarse sobre nuevos proyectos y productos, etc.

    En esta edición, 120 empresas participaron de Regalomanía y desplegaron una atractiva propuesta con las últimas novedades y tendencias que se han producido en nuestro sector. Las expositoras, además de destacadas firmas de origen nacional, han sido compañías procedentes de Alemania, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Turquía.

    Según la organización, ‘el sector Regalomanía ha mostrado su vitalidad’. De esto no nos cabe duda, toda vez que hemos podido comprobar el buen ambiente que se ha respirado a lo largo del desarrollo de la muestra, y los satisfactorios comentarios que pudieron escucharse entre los participantes.

    Ifema ya comienza a calentar motores para la próxima edición, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios