• Colores
  • Punto de encuentro: DSG Forum 2019

    El primer foro organizado por Distrisantiago, que se celebrará del 11 al 14 de abril, cuenta con el apoyo y colaboración de destacadas marcas nacionales del sector.

    La empresa Distrisantiago ha organizado para el próximo mes de abril: DSG Forum 2019. Para la ocasión ha convocado a los mayores fabricantes –de importantes marcas de material de papelería y oficina que distribuye la empresa–, papelerías y suministradores de nuestro sector. Con estos antecedentes, estamos convencidos de que será una gran oportunidad para conocer una propuesta excepcional, que pondrá sobre el tablero las últimas novedades y tendencias que competirán en el mercado español durante el año.

    El evento se llevará a cabo en el espectacular Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia y reunirá en sus más de 2.500 m² los nuevos y más representativos productos de 2019, presentados por las empresas y profesionales más potentes del momento. Cada expositor contará con un espacio propio para realizar la exhibición de material y productos, recibir la visita de clientes, y optimizar al máximo el impacto y las ventajas de sus propuestas.

    Para garantizar la obtención de los mejores resultados de la muestra, la organización ha desplegado un planning de acción que contempla un organigrama preciso y detallado que incluye, entre otros, el asesoramiento profesional del equipo comercial de DSG –que visitará cada estand antes de la apertura de la feria–.

    En cuanto a la logística, sin duda serán días de intenso trabajo para todos los participantes ya que las puertas de la exposición a los clientes visitantes se abrirán el 12 de abril por la tarde hasta la mañana del 14, aunque la organización y puesta a punto del espacio abarcará del 9 al 14 de abril por la tarde.

    Como hemos mencionado en otras ocasiones, DSG ha consolidado su eslogan “Somos parte de tu equipo”, como muestra del importante compromiso asumido por el grupo desde sus inicios. Entre los aspectos de colaboración, la firma aporta con sus estrategias una capilaridad imprescindible para competir en el atomizado mercado español, lo que puede traducirse como una fórmula perfecta creada para obtener la mejor sinergia entre partners, proveedores y clientes. Por otra parte, propone un sistema logístico que acorta los plazos de distribución del fabricante y colabora notablemente en la reducción de sus costes estructurales, y dispone de un equipo de ventas de más de 40 profesionales dedicados a conseguir que los productos que representa y distribuye tengan la mayor cuota de penetración en el mercado, cumpliendo su objetivo con un porcentaje de éxito que avala el prestigio que la firma ha conseguido a lo largo de su trayectoria.

    En síntesis, DSG es uno de los mayores distribuidores de material y productos de oficina y escolares dentro de nuestro sector que ha demostrado su capacidad para estimular al máximo la productividad en cada proceso vinculado con la actividad. Debido a ello, el próximo mes de abril DSG Forum 2019 será uno de los eventos más esperados y comentados dentro del sector por lo que no dejaremos de seguir los pasos de esta convocatoria que sin dudas contará con la más amplia representación del sector y una nutrida asistencia.

    Allí estaremos para dar testimonio del acto a nuestros lectores.

    Más info en: www.distrisantiago.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios