• Colores
  • ¡ACCO Brands gana el prestigioso premio “Proveedor del año” de EOPA!

    ACCO Brands ha sido nombrado “Proveedor del año 2019″ en los “European Office Products Awards” (EOPA).

    Los resultados se anunciaron en una ceremonia en Ámsterdam, frente a los principales operadores europeos de la industria de suministros empresariales.

    El prestigioso premio “Proveedor del año” se otorga a las empresas que se distinguen de la competencia en aspectos que cubren: el resultados de ventas y crecimiento de la participación de mercado; productos innovadores, de alta calidad y soluciones orientadas al servicio; esfuerzos para diversificar la oferta de productos o servicios; funcionamiento de la cadena logística; capacidad de proporcionar información y contenidos, y finalmente, fortaleza de la marca.

    Estos aspectos fueron exhaustivamente debatidos por el panel de expertos de la industria que se reunió en Madrid para deliberar y anunciar la lista de finalistas, antes de anunciar a los ganadores en Ámsterdam la semana pasada.

    En la lista de nominados, el panel de jueces observó que: “Todas las miradas han estado puestas en ACCO Brands durante los últimos 18 meses aproximadamente,  cuando se  enfrentó la tarea de integrar dos negocios en Europa: Esselte y ACCO Brands”. Además, señaló que ACCO fue “altamente considerado en una amplia cartera de productos” y, además, había hecho “un trabajo extraordinario combinando las dos entidades, al mismo tiempo que ha inculcado una cultura nueva y positiva entre sus trabajadores y con los socios de canal “.

    Un portavoz de ACCO dijo: “ACCO Brands se enorgullece de recibir el Premio al Proveedor del Año EOPA 2019 en reconocimiento a nuestros logros generales. Como proveedor líder mundial de productos de oficina, nuestro compromiso es mantener una inversión implacable en innovación, al tiempo que ofrecemos programas que impulsan el crecimiento mutuo de ACCO Brands y nuestros socios comerciales “.

    Más info en: www.accobrands.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios