• Colores
  • Avance campaña Vuelta al Cole de Staedtler

    La historia de Staedtler está estrechamente vinculada a la fabricación de lápices. En España, la compañía está fuertemente identificada con el lápiz Noris, un icono que recuerda a generaciones de todos los tiempos nuestro paso por las aulas. Seguramente todos tenemos recuerdos del lápiz amarillo y negro, y esto es justamente lo que busca la nueva campaña: conectar a los usuarios emocionalmente con el lápiz de su infancia. Los dos ejes más importantes de la campaña serán la comunicación online y en redes sociales, y la presencia destacada en el punto de venta. Gracias a expositores muy atractivos que ayudarán a los distribuidores a aumentar su facturación en el periodo del año más relevante.

    La campaña “En cada Staedtler hay algo de ti” se desplegará en los próximos meses.

    Otras noticias de Staedtler

    Staedtler ha lanzado una campaña en redes sociales para despertar el interés de estudiantes y usuarios sobre los nuevos marcadores Textsurfer, ahora disponibles en 10 colores nuevos en tonos pastel, vintage y negro.

    Otra apuesta es el nuevo surtido de dibujo y creatividad “Design Journey”. Inspirándose en los parques de Norteamérica, este surtido incluye todo lo que un artista principiante o aficionado puede necesitar: lápices de colores, rotuladores de doble punta, ceras, pintura acrílica, acuarelas y una gran cantidad de accesorios para poder llevar a cabo los trabajos de lettering, bullet journal o la decoración.

    Un lanzamiento muy especial será el nuevo FIMO leather, una nueva arcilla que una vez horneada tiene el mismo aspecto que el cuero. Para aplicaciones artísticas infinitas, joyería y encuadernaciones.

    Los productos de escritura serán clave en 2019. La gama de escritura triangular triplus® contará con productos como el un nuevo fineliner especial para los aficionados a las manualidades y el DIY. Con este nuevo fineliner es posible escribir sobre cualquier superficie bien sea papel, madera, o cuero. Y destacamos también los marcadores textsurfer® triplus® que se ofrecerán también en colores pastel, vintage y negro.

    Más info en: www.staedtler.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios