• Colores
  • Comercial del Sur de Papelería galardonada con el premio “Trayectoria Empresarial”

    Se celebró en la Diputación provincial de Málaga la VI Edición de los Premios Empresariales Hacemos Málaga organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en colaboración con la propia Diputación.

    El objetivo de estos galardones es poner en valor la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo.

    Estos premios constan de cuatro categorías: Acción Social, se concede en reconocimiento a la iniciativa de empresas que contribuyen a mejorar el entorno social en el que desarrollan su actividad; Generando Futuro, destinado a una iniciativa con un sobresaliente grado de dinamismo, capacidad innovadora y contribución a la generación de empleo; Empresa del Año, a aquella compañía que en el último año ha destacado por su empuje empresarial y su capacidad e iniciativa en tres ámbitos: social, ambiental e innovación. Y Trayectoria Empresarial, reconocimiento a una empresa con reprobada solera en el tejido productivo malagueño y cuya dirección haya demostrado una trayectoria relevante, favoreciendo la imagen exterior de Málaga con la actividad de su empresa.

    Este año, el premio Trayectoria empresarial se ha concedido a Comercial del Sur de Papelería.

    Fundada en 1958 en Granada por Rafael Benavides Liébana, actualmente, Comercial del Sur de Papelería es líder nacional en distribución de material de oficina y papelería y fabricante de la marca Liderpapel de manipulados de papel y productos escolares, con presencia en España, Portugal y Francia. Cuenta más de 72.000 m² de instalaciones para la fabricación, almacenaje y distribución de sus productos, seis Cash & Carrys de Papelería y cuatro grandes centros logísticos entre España y Francia.

    Además forma parte de la alianza internacional Interaction constituida por los distribuidores de material de oficina y papelería más importantes de todo el continente. Las ventas del grupo ascienden a más de 1.500 millones de euros anuales y su marca exclusiva Q-Connect©, garantiza precios muy competitivos y una amplísima gama de productos de oficina.

    El grupo CSP está formado por una plantilla de 340 empleados, su facturación anual del grupo ha alcanzado los 100 millones de euros en 2018.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios