• Colores
  • El azul, el color más usado por los españoles a la hora de escribir

    Según datos de BIC®, esta tendencia ha ido pasando de generación en generación desde la llegada en España de su boli más mítico. El dato contrasta con el de otros países europeos, donde el color negro se erige como favorito.

    Los españoles prefieren escribir en azul. Esta es la conclusión a la que ha llegado la marca líder en artículos de papelería BIC®, después de más de 65 años vendiendo bolígrafos en nuestro país.

    Es más, según datos propios, los españoles prefieren los bolis de color azul que escriben “normal” por delante de los que escriben “fino”, como así apuntaba esa exitosa campaña publicitaria de principios de los 80. Pues BIC® Cristal Original de color azul es, año tras año, el producto de papelería de la firma que más se vende en el territorio español. Algo que certifica que, desde la llegada en España de este famoso bolígrafo, la predilección por la escritura azul ha ido pasando de generación en generación.

    No obstante, la tendencia española por escribir en azul contrasta con la del país de origen de BIC®, Francia, donde la firma ha constatado un favoritismo por el boli negro. Un tono que también eligen los italianos o los británicos, como así revelan las informaciones obtenidas por el fabricante. No obstante, a pesar de la diferencia de color, BIC® Cristal Original se mantiene como el bolígrafo más exitoso de la marca allí donde está presente. No es de extrañar, pues se trata del boli más mítico del mundo.

    El éxito de BIC® Cristal Original

    Desde su lanzamiento en 1950, BIC® Cristal Original ha ido pasando de padres y/o madres a hijos e/o hijas sin cambiar de apariencia (solo se introdujo el agujero que presenta actualmente en el capuchón y que sirve para evitar el riesgo de asfixia en caso de obstrucción accidental de la tráquea). Y es que su diseño, emblemático como ninguno, es considerado como uno de los más excelentes del planeta; hasta el punto de que forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) y de la colección del Centro Pompidou de París.

    Asimismo, la popularidad de BIC® Cristal Original también se debe a su alta calidad y durabilidad, de más de 3 Km de escritura. En otras palabras: se debe a su capacidad para satisfacer las necesidades cotidianas de todo tipo de consumidor y en cualquier situación, ya sea en la clase o estudiando, en el trabajo o en casa, entre otras.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios