• Colores
  • Cross, piezas extraordinarias que dignifican la escritura manuscrita

    A.T. Cross Company es uno de los principales referentes mundiales en instrumentos de escritura de alta calidad. Hablar de Cross es hablar de artículos de gran prestigio, un prestigio que han alimentado durante más de siglo y medio. En este tiempo la empresa ha puesto en el mercado numerosos diseños de lujo, fabricados con sumo esmero.

    Cross nos presenta sus novedades de cara a la primavera 2019 con un espectacular y cuidado catálogo de bolígrafos, rollerballs y estilográficas, todos ellos con elegantes diseños y materiales de primera clase.

    Gama Classic Century Metals

    Un diseño fino y elegante que combina la elegancia clásica con las modernas tecnologías de precisión y mecanismos internos.

    Disponible en acabados de metal negro, oro rosa y cromo y grabados en diamante, estos útiles de escritura están orientados al profesional urbano, sofisticado y seguro de sí mismo. Ideales para regalar en su estuche Premium, habitual en los productos Cross.

    Classic Century Aquatic Colors

    Una gama no exenta de clasicismo aunque desenfadada a la vez: la Classic Century Aquatic Colors. Disponible en lacados metalizados brillantes y en una gama de colores azul Aquatic Blue, amarillo Aquatic Yellow y Aquatic Coral.

    Estos bolígrafos, roller y estilográficas de alta calidad serán muy apreciados por la mujer apasionada de la moda, el color y la elegancia.

    Gama Beverly Aquatic Colors

    Beverly Aquatic Colors de Cross, de suaves formas curvadas y lacados metálicos brillantes, nos presenta sus propuestas en los colores Aquatic Blue, Aquatic Yellow y Aquatic Coral.

    Estos bolígrafos tienen un toque más vanguardista, orientados a la mujer profesional y divertida.

    Gama Calais Liberty United

    Cross demuestra su claro compromiso social con los niños en riesgo debido al uso de armas de fuego, y por ello aporta a esta causa un 20% de las ganancias conseguidas con las ventas de esta gama.

    Estos bolígrafos tienen un pequeño disco de acero oscurecido en la parte superior que procede de una pistola ilegal fundida, y en el lateral va serigrafiado el número de serie de la pistola retirada de la circulación. El color es un negro mate con acabados en naranja. Igualmente indicado para mujeres y hombres concienciados socialmente que desean un artículo de alta calidad.

    No debemos olvidar el resto de gama de Cross, sus bolígrafos multifuncionales, los portaminas, los Stylus y los juegos para regalar.

    Y algo muy importante que nos da idea de la magnitud de la compañía A.T. Cross es que todos los instrumentos de escritura están garantizados contra cualquier fallo mecánico de por vida.

    Cross está muy bien distribuida en España por la empresa Prime Position.

    Más información en: www.primeposition.es

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios