• Colores
  • Jovi, creando sin límites

    La empresa de productos escolares presenta sus novedades. Y aunque su catálogo está lleno de clásicos del sector, tienen muy claro que el mercado exige innovación… ¡y nuevas formas de divertirse!

    Vivimos tiempos agitados. Por un lado, los consumidores buscan marcas y productos de fiabilidad demostrable (especialmente si se trata de algo que atañe a los niños). Por otro, cada vez están más deseosos de innovaciones que rompan con la monotonía. Es por eso que JOVI no se duerme en los laureles y presenta sus novedades para 2019 con el sabor de siempre pero que no te dejarán indiferente.

    Empezamos con un producto clásico que se renueva siguiendo una candente tendencia: la Plastilina pastel. El buque insignia de la marca se renueva con 6 colores suaves que harán la delicia de los más pequeños… y los no tan pequeños. Disponible en barritas de 15 gr y pastillas de 50 gr, se vende en los formatos perfectos para disfrutar en casa.

    La familia del maquillaje también se amplía. Por un lado, se incorpora el set Pirates a los ya existentes (Party, Princess, Heroes, Zoo y Halloween), que, a su vez, incluye tres nuevos colores: violeta, azul turquesa y verde oscuro. Por otro lado, la gama de bote de 8 ml se amplía con un set básico de 6 colores y un expositor de sobremesa de 75 unidades, perfecto para tiendas y papelerías.

    También queremos destacar la remodelación completa de la familia de gomas, con una estética modernizada para las ya existentes y la aparición de dos nuevos modelos: la Slider (con carcasa y ascensor) y la Combo (goma con doble sacapuntas incorporado y una estética muy divertida). Ambas están disponibles en 4 llamativos colores y, sin duda, están llamadas a ser protagonistas en los estuches escolares.

    Finalmente, no debemos dejar de hablar de los lápices Woodless, la nueva generación de los lápices de colores. No contienen madera, lo que les permite ser más flexibles, no astillarse en caso de rotura y permitir un afilado más suave. Se presentan con forma triangular ergonómica y en formatos de caja de 12, caja de 24, bote de 84 y schoolpack de 288 unidades, siendo óptimos tanto para retail como para escolar. Y lo más importante: ¡colorean de maravilla!

    Además, recordad que JOVI apuesta por acompañarnos mucho más allá de la compra con su serie original de vídeos JOVI DIY, que podéis encontrar en Youtube. Con su visionado, podréis descubrir apasionantes manualidades con las que sacar el máximo partido a sus productos o, quizás, inspiraros para vuestras propias creaciones. También resulta muy útil para los peques por su aprendizaje paso a paso, pudiendo ser la chispa de una divertida tarde en familia.

    Así pues, JOVI demuestra que quiere seguir siendo un actor principal del sector reforzando sus familias e incorporando esas innovaciones que el consumidor reclamaba… o que aún no sabe que quería. Sea como fuere, no queda más que hacerse ya con ellas y ¡a probar!

    Más información en: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios