• Colores
  • Porque la calidad del aire nos importa a todos

    Novísimas propuestas de DHP Comerpa en purificadores de aire profesionales

    DHP Comerpa sigue apostando por el futuro y las mejores soluciones para sus clientes con las más innovadoras líneas de productos destinadas a la oficina y ofimática. Como cada año, la empresa ha incorporado nuevas referencias de su propia marca DHP y también las últimas novedades de marcas líderes que la firma representa en nuestro mercado.

    En esta oportunidad, nos centraremos en tres novedades que acapararán la atención de nuestros lectores. Se trata de los nuevos modelos de purificadores de aire de la marca IDEAL: AP30 PRO, AP40 PRO y AP140 PRO.

    AP30 PRO es un compacto purificador de aire puro en interiores especialmente diseñado para espacios de 20 a 40 m² garantizando máximo confort y calidad. Este modelo dispone de un filtro multicapa de 360º y sistema con tecnología de filtro HEPA de larga duración que contiene la más alta cantidad de carbón activo especializado. Entre sus aspectos más destacados figuran el modo turbo de alto rendimiento y el modo nocturno; la conexión WiFi, la app correspondiente sin cargo adicional, los sensores superiores para el modo automático y su bajo consumo. Por otra parte, su capacidad para filtrar químicos y olores lo hacen especialmente recomendado para personas alérgicas.

    De este modelo también destaca: su diseño, eficiencia, que produce bajas emisiones de ruido, y características tan valoradas como el temporizador, el bloqueo automático para evitar accidentes, etc.

    AP40 PRO comparte las prestaciones del modelo anterior pero con mayor capacidad: es ideal para habitaciones de 30 a 50 m². El filtro multicapa de 360º filtra contaminantes tales como polvo, partículas de polvo fino (PM 2.5 y menores), alérgenos como bacterias, esporas de moho, humo del tabaco, vapores químicos (formaldehído, butano, COV, etc.) y olores del aire en el interior. Como el AP40 también dispone de cubiertas de filtro de colores, incluye cubierta de filtro premium, mando a distancia y el panel de control central Easy-Touch para controlar las funciones: On/Off, Auto, Nivel 1/2/3, turbo y modo noche.

    AP140 PRO es el modelo profesional de la línea y cuenta con un alto rendimiento en espacios interiores más grandes, cubriendo una superficie de 120 a 160 m². Su sistema también es del nuevo filtro multicapa 360º con un filtro de partículas HEPA altamente efectivo. Por sus dimensiones, el diseño de este modelo es sumamente práctico y funcional, y cuenta con ruedas para su fácil desplazamiento.

    Estos tres nuevos modelos se suman a los ya exitosos purificadores de aire profesionales AP60 PRO y AP80 PRO para completar así una oferta insuperable en aparatos confiables y de alta calidad que han conseguido un lugar de preferencia en nuestro mercado.

    Más información en: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios