• Colores
  • Impulsa la ‘Vuelta al Cole’ con Jovi

    Todo lo que los niños necesitan para el comienzo del curso escolar

    Aunque para la mayoría aún falta para que sea septiembre, el sector papelero mira ya de reojo al mes porque sabe lo que significa: la vuelta al cole. Y, con ella, la necesidad de que las escuelas estén preparadas con todo lo necesario para otro curso de actividades, de dibujos, de sumas y restas… Es por ello que JOVI, en su vocación de marca con pedigrí escolar, propone su catálogo más diverso en materia de school-packs. El objetivo está claro: ni una sola clase sin lápices, rotuladores o ceras, por mencionar unos cuantos productos.

    Empezamos por el último en llegar a la familia JOVI: los lápices de color Woodless. Hablamos de un lápiz de color, libre de madera, más ligero y flexible que los comunes, ideal para los más pequeños ya que no se astilla. Y, ya se sabe, los niños suelen acabar perdiendo más de un lápiz (o mordiéndolo), así que la marca de la herradura ha preparado un pack de 288 unidades para que nadie se quede sin material de dibujo. También disponen de un bote de 84 unidades para aulas más reducidas o, simplemente, para los que no necesiten tanta cantidad.

    Si nos centramos en los rotuladores, JOVI también destaca por su variedad. Ya sea con un producto dirigido a las aulas de los más pequeños, la caja económica de 96 rotuladores Maxi, o con uno pensado para los que ya dominan el arte de pintar, la caja económica de 144 Rotuladores. La intención es la misma: que los niños puedan pintar hasta aburrirse sin temer que se queden sin su herramienta de dibujo favorita. Además, en esta categoría debemos tener en cuenta también los nuevos Schoolpacks de rotuladores Textil y Metalic, de 48 y 24 unidades respectivamente. ¡Así, la creatividad se puede extender a la ropa y con colores metalizados!

    JOVI también pone a disposición de las escuelas un pack de 300 unidades para cada variedad de las ceras que fabrica: Jovicolor (ceras semiblandas de forma circular), Jovicolor Triwax (ergonómicas triangulares para favorecer el agarre al dibujar), Plasticolor (ceras plásticas en 24 colores diferentes) y Hexagonales (ceras plásticas con forma clásica). Con ese número tan elevado de piezas, la escuela se asegura tener material suficiente para todo el aula durante todo el curso.

    Siguiendo con este pensamiento escolar, no podemos dejar de destacar otras referencias con una clara vocación de aula. Un ejemplo sería la Plastilina, con cajas expositoras de hasta 30 pastillas en varios tamaños para que ningún niño se quede sin moldear su creatividad. Además, se complementan con los packs de modeladores para ir más allá de dónde permiten las manos. También son relevantes las cajas expositoras de pinceles, con más de 100 pinceles de varios grosores y tamaños para que las clases de Plástica o Bellas Artes estén preparadas.

    No cabe duda de que nuestro sector es uno en el que se premia lo visual, aquello que llama la atención. Pero, a su vez, también hay que tener en cuenta las necesidades del cliente, especialmente si se trata del mundo escolar. Como podemos comprobar, en JOVI busca combinar lo mejor de ambos mundos: productos por los que los niños se pirran, y en cantidades que los maestros agradecerán.

    Más información en: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios