• Colores
  • Nuevos proyectos de Novus Dahle

    El fabricante alemán de tecnología para oficina Novus Dahle está haciendo realidad uno de sus objetivos: seguir creciendo en los países hispanoparlantes implementando un cambio organizacional que le permita consolidar dicha expansión, satisfacer la creciente demanda y mantener un servicio de atención al cliente cuya calidad esté a la altura de sus excelentes productos.

    Para ello, ha dispuesto que las oficinas que la compañía tiene en la ciudad de Barcelona sirvan de puente con el mercado latinoamericano. Asimismo, Pere David Planasdemunt, director comercial y de marketing de España, liderará las operaciones en Latinoamérica a lo largo de esta nueva etapa en la cual la compañía se propone modernizar y estandarizar no solo la comunicación comercial y las ventas, sino también la gestión de pedidos, el servicio de atención al cliente y el servicio técnico.

    Seguridad

    También ha destacado la implicación de Novus Dahle en promover activamente el cumplimiento de la nueva ley de protección de datos y la férrea decisión de facilitar a sus clientes las destructoras más aptas y potentes.

    En este sentido, y para dar cumplimiento a este compromiso, la firma tiene previsto para el mes de julio el lanzamiento de la destructora de documentos automática Dahle ShredMatic 300 que tiene la capacidad de destruir hasta 300 hojas en modo automático, lo que la convierte en una herramienta muy potente. Este nuevo modelo viene a completar la familia ShredMatic que en la actualidad cuenta con los modelos para 80 y 120 hojas.

    Y para proteger y conservar los documentos que no deben ser destruidos ha realizado la actualización completa de su gama de plastificadoras, por lo que presentará –también durante este próximo mes de julio– cuatro modelos con un diseño renovado y unificado, que se sumarán a los dos modelos que la empresa presentó a principios de este año.

    Sostenibilidad

    Por último, la compañía ha trabajado intensamente en la búsqueda de materiales y procesos de producción innovadores que optimicen el desarrollo sostenible del negocio y sean respetuosos con el medioambiente.

    El resultado es la nueva línea de grapadoras y taladros re+new que la firma presentó este año. En relación a esta línea, la última novedad es el próximo lanzamiento de la campaña mundial ONE Earth – ONE Ocean con la cual pretende crear conciencia y apoyar el trabajo de dicha ONG, dedicada a la limpieza de los mares y a la defensa de un futuro libre de residuos plásticos.

    La colaboración por parte de la compañía será destinar un porcentaje de la compra de cada producto re+new a ONE Earth – ONE Ocean y el 100% de lo recaudado servirá para financiar acciones de sensibilización en escuelas de primaria.

    Más info en: www.novus-dahle.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.