• Colores
  • Vuelta al cole en Dohe

    Descubre las mejores colecciones para la campaña escolar en un catálogo de ‘lujo’

    Un año más, Dohe presenta su línea de productos de diseño escolar con vistas a la vuelta al cole 2019.

    Esta temporada Dohe se renueva con la incorporación de dos nuevas licencias escolares, además de las colecciones de marca propia:

    Tokidoki©: Dohe integra este año la licencia Tokidoki, una marca lifestyle creada por el artista italiano Simone Legno, de gran reconocimiento internacional. Se caracteriza por un estilo de mucho colorido, así como por la plasmación de un universo de personajes propios influenciados por el estilo manga y kawaii japonés. La propuesta consta de dos colecciones: “Start” y “Mermicornio”.

    Aldeas Infantiles SOS©: Tras el desarrollo conjunto de agendas anuales, Dohe ha decidido incorporar una colección en colaboración con la entidad Aldeas Infantiles SOS –en la que donará un 10% de las ventas de esta colección– y con diseño del estudio especializado en diseño infantil “Haciendo el Indio”. El resultado es una colección muy alegre y cuidada con unos personajes la mar de simpáticos.

    No Rules: Desarrollada por Dohe con estilo urbano y desenfadado, es una colección destinada a público adolescente e inspirada en el ambiente skate californiano.

    Liberty: Esta colección se inspira en los típicos diseños florales británicos, donde además se resalta la idea de que no hay nada mejor que una verdadera amiga, una “Best Friend Forever”.

    Pastel: Colección en tonos pastel siguiendo los dictados de la moda.

    Las colecciones están compuestas por: carpeta de anillas, carpeta recambio con goma plana, cuaderno espiral A4 y A5, agenda escolar en formatos día página y semana vista. Carpeta de gomas, agenda infantil y cuaderno escolar en Aldeas Infantiles SOS.

    Además, las colecciones van acompañadas de producto textil: mochila, mochila day pack, portatodo triple, portatodo simple y bolsa saco.

    Icon: Colección de carpetas con recambio en tamaño A4 y A5 en un amplio colorido.

    Portatodos neón: Dohe propone 2 expositores de portatodos en 2 formatos y 5 colores neón.

    Como novedades para la vuelta al cole, también destacamos los nuevos sets de escritorio infantiles, que incluye prácticos artículos para el uso diario: regla, tijeras, clips, etc.

    Por otra parte, la propuesta para 2019 se ve completada por la nueva familia de mochilas (infantil, estudiante y adulto) y agendas escolares, que también incorporan novedades: Agendas Premium, Sigma, Nexus e Infantil.

    Un año más hemos comprobado la notable evolución del catálogo Dohe destinado a cubrir las exigentes necesidades del mercado.

    Para más información entra en: www.dohe.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios