• Colores
  • Blackwing es cultura

    Las nuevas propuestas de Blackwing irradian un encanto irresistible. En esta ocasión presentamos dos novedades que han sido introducidas por la prestigiosa firma Palomino, propietaria de la emblemática marca Blackwing.

    Volume 811 – The library pencil

    Con el personal diseño identificativo de la marca, Volumen 811 llega al mercado con una misión: habitar las bibliotecas; al menos así ha sido presentado en sociedad este lápiz que a todos nos gustaría tener.

    Volume 881 The library pencil tiene un núcleo firme de grafito japonés envuelto en genuina madera de cedro de incienso que se afila fácil y uniformemente. Este nuevo modelo tiene un bello acabado verde esmeralda fosforescente que logra resaltar la nítida impresión y la férula dorada que caracteriza cada lápiz Blackwing, y ha sido diseñado ‘en homenaje a las bibliotecas y la esperanza que éstas representan’.

    Como describíamos, el color del cuerpo es sumamente llamativo con un acabado degradado inspirado en las emblemáticas lámparas verdes que iluminaban las mesas de las bibliotecas de todo el mundo. Y, para que el efecto sea perfecto, cada lápiz está recubierto por una capa especial (fosforescente) que literalmente hace que el lápiz brille y tenga luz propia en la oscuridad. Por último, como sucede con varios modelos Blackwing, el número 811 de su nombre no ha sido escogido al azar y tiene una historia: corresponde a la sección de poesía estadounidense –Sistema Decimal Dewey– que reúne las obras de innumerables escritores inspiradores.

    Blackwing Natural

    Una joya que está fascinando al público: el Blackwing Natural. Es precioso y da gusto dibujar, escribir y hasta componer música con él. Su cuerpo es de cedro de incienso y está recubierto con un sutil acabado mate claro y recubre el popular y característico grafito extra firme de la marca.

    En el Blackwing Natural cada detalle destaca: a la veta de la madera se suma la nítida impresión dorada que lo identifica, la goma de borrar cuadrada en color gris y el icónico casquillo cuadrado de Blackwing.

    La diferencia de Blackwing

    Muchos sabemos que Chuck Jones, John Steinbeck y Walt Disney ayudaron a transformar el modelo Blackwing 602 en un objeto de culto. Y, también, que muchas otras personalidades famosas, escritores, músicos, dibujantes y de las más diversas disciplinas también manifestaron su preferencia por esta marca que nació en 1930.

    Por nuestra parte nos preguntamos ¿cuáles son las diferencias que hacen de Balckwing un lápiz tan codiciado? La respuesta es sencilla y no solo nos centraremos en las características que se aprecian a primera vista: personalidad, acabados y elegancia.

    Cada lápiz de esta marca está fabricado con materiales de tal exquisitez que tanto el grafito japonés como la madera con que se manufacturan son considerados los mejores del mundo. Como si esto fuera poco, Palomino cuenta con una trayectoria artesanal avalada por generaciones motivadas y dedicadas a lograr un producto único. Es imposible no dejarse seducir.

    Más información: www.primeposition.es

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios