• Colores
  • Pincello presenta cuatro nuevas tonalidades en su colección de marcadores

    Pincello es una marca de material escolar de excelente calidad que ha sido desarrollada para crear un ambiente de estudio ameno y divertido que motive a los niños y niñas.

    La extensa propuesta de Pincello destaca por su variedad y magnífica presentación. Abarca desde lápices de colores, rotuladores, reglas geométricas hasta arenas mágicas para moldear, témperas, lienzos para manualidades o grapadoras y quitagrapas, entre muchos más artículos como libretas, carpetas, estuches, calculadoras, etc.

    Los marcadores Pincello

    El diseño de estos instrumentos es atractivo y se presentan en 5 colores llamativos que sorprenden por la suavidad y estilo sutil que aportan a los trabajos.

    Sin duda, los tonos pastel están de moda y esta colección garantiza que los textos resalten sobre el papel de forma delicada. Además, la óptima calidad de la tinta se aprecia en su fluidez y trazo uniforme durante toda la vida útil del producto.

    La colección cuenta con cuatro nuevos colores: pura violeta, suave melocotón, frío turquesa y dulce vainilla. Bajo estos nombres se encuentra la paleta de tonalidades suaves y cremosos que inspiran a expresar ideas y sentimientos, a dibujar, resaltar y pintar, dejando que la imaginación se adueñe del momento.

    En una faceta más técnica, sobre las tintas de estos marcadores también tenemos mucho que decir: secan muy rápido, son permanentes y su acabado es opaco. Por otra parte, están libres de ácido, son resistentes a decoloración e impermeables. Estas características las hacen aptas para todos los públicos y para llevar a cabo diversos trabajos plásticos o manualidades.

    Con una aceptación extraordinaria en el mercado, los marcadores Pincello se han convertido en un accesorio de moda imprescindible en esta nueva campaña escolar que está en plena ebullición.

    Más información en: www.arteregal.com

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios