• Colores
  • Lo más nuevo de Arte Regal

    Los útiles escolares y el material de oficina han sido los protagonistas principales en el inicio del nuevo curso. Se trata de la campaña más importante del año para el sector y los preparativos preliminares han incluido lanzamientos de productos, presentaciones y una gran cantidad de novedades que año a año es más rica y variada.

    Para ilustrar este reportaje hemos escogido la marca Pincello. En su catálogo hemos encontrado el equilibrio perfecto como complemento para acompañar a los más jóvenes de la familia a desarrollar sus inquietudes, curiosidad y ansias de aprender con productos que han sido especialmente diseñados para alcanzar los mejores resultados. La marca siempre ha destacado por acrecentar su propuesta en pos de contribuir en el proceso de aprendizaje y desarrollo dentro del contexto educativo.

    Este año, por ejemplo, la marca ha introducido a su familia de productos un material muy divertido: los peluches para pintar. Un producto que permitirá a niños y niñas estimular su creatividad e imaginación, reforzar los conocimientos y comprender el mundo que les rodea. Según la firma, “estos peluches despertarán el interés y deseo de aprender de los más pequeños y les ayudarán, incluso, en la toma de decisiones”.

    En cuanto al público joven y adulto, Pincello ofrece una extensa gama de artículos que cubren en su totalidad las necesidades que se presentan en despachos y oficinas. La convicción de Pincello de poder satisfacer a sus clientes es contundente: “Nos aseguramos de que las empresas dispongan del material de oficina que sea imprescindible al momento de realizar el trabajo”.

    En cuanto a la propuesta en general, es interesante recorrer la página web de Arte Regal –distribuidora de Pincello en todo el territorio nacional– teniendo en cuenta que la probada calidad y excelencia de la marca ya se han hecho acreedoras de la aceptación del público objetivo y también de los profesionales del sector.

    Para finalizar, hemos guardado otra de las novedades que ha anunciado Pincello y que está relacionada con la toma de consciencia en el cuidado del medioambiente. A partir de ahora la firma tiene “una visión verde”, por lo que se ha comprometido a introducir nuevos productos ecológicos fabricados con madera, cartón y otros materiales, con la garantía de que estas materias primas provienen de fuentes sostenibles.

    Para más información: www.arteregal.com

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios