• Colores
  • Invierte en productos con futuro

    Gama de plastificadoras Titanium de DHP Comerpa para colegios y oficinas

    Las plastificadoras de documentos son una herramienta casi obligada en colegios y oficinas. Sus prestaciones permiten proteger y archivar documentación relevante, realizar carteles, carnets, preparar presentaciones, etc. sin tener que salir de las instalaciones ni realizar gastos extra. Una sola máquina que ocupa muy poco espacio puede ser la solución perfecta en el ámbito laboral y también el educativo.

    La gama de plastificadoras Titanium, está conformada por tres modelos que tienen algo en común: son eficaces, fáciles de limpiar y en caso de atasco, simplemente basta con levantar la tapa para solucionar el problema. A estas cualidades comunes a toda la línea, cada modelo le suma sus propias características para que se adapten al entorno de trabajo de manera completamente satisfactoria para el cliente.

    Tanto la versión Titanium 320 –el modelo más vendido e ideal para colegios– como el modelo Titanium 330 –especial para centros de reprografía y grandes oficinas– o su superior Titanium 450 –con la mismas características que el modelo 320 pero para formato A2– son máquinas robustas con un diseño clásico de construcción totalmente metálica que tienen un tamaño perfecto de sobremesa. Su uso en escuelas, despachos, oficinas o para realizar servicios de reprografía, entre otros, es ideal y para el que han sido pensadas, diseñadas y fabricadas.

    En España, DHP Comerpa distribuye y comercializa estos modelos y una amplia gama de plastificadoras para todo tipo de necesidades. La firma dispone de un magnífico catálogo en el que incorpora constantemente nuevas referencias de su propia marca DHP y novedosos productos de marcas que representa y son líderes en los mercados nacional e internacionales.

    DHP es una empresa que debido a su hacer inteligente e innovador ha ganado la confianza del mercado y sus clientes han demostrado su satisfacción a la hora de elegir sus productos y servicios. Desde sus inicios, la compañía ha apostado por el futuro y por presentar las mejores oportunidades de negocio en su campo de acción, con la finalidad de que sus clientes actuales y futuros tengan el mejor panorama a su alcance para elegir la opción más adecuada y rentable.

    Su catálogo incluye desde la máquina de uso esporádico hasta la máquina profesional más exigente, y dispone de sendas secciones de productos específicos para oficina y escolares.

    Para más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios