• Colores
  • JOVI, la calidad de lo hecho en casa

    No cabe duda: cuando se trata de los más pequeños nuestra preocupación es máxima. Queremos que lo que utilicen sea de calidad y seguro, a la vez que les divierta como se merecen y que les permita desarrollarse tanto física como mentalmente en libertad de una forma sana. Es por eso que JOVI mantiene su compromiso con los clientes de proporcionar productos hechos en su fábrica de Rubí, cerca de Barcelona, con las mejores materias primas y con un claro objetivo: que sean los más adecuados para los niños.

    Un tipo de producto especialmente sensible en materia de calidad es el maquillaje. A fin de cuentas, es algo que se aplicará sobre la piel. Es por ello que JOVI diseñó su propia fórmula para el maquillaje crema Face Paint. Es una fórmula cremosa de base grasa que garantiza una textura agradable en la aplicación. Por supuesto, está dermatológicamente testado, fácil de eliminar de la piel, libre de parabenos y de los principales alérgenos. Así, tenemos en nuestras manos un producto versátil (se puede utilizar para cualquier técnica de maquillado, ya sea con pincel, esponja o con los dedos), adecuado tanto para grandes superficies como para perfilar detalles.

    Otra gama que puede exhibir la bandera de la versatilidad es la de pintura. Ya sea en la variedad témpera o pintura de dedos, hablamos de una pintura elaborada con pigmentos y base agua que permite un pintado cubriente sobre varias superficies (papel, cartulina, madera, tela…) con un secado rápido y que, además, se limpia de la piel con agua. Así, los padres y profesores solo deben preocuparse de que los hijos y alumnos se diviertan pintando y mezclando colores para crear sus propias composiciones.

    Seguimos buceando en la fábrica de JOVI para encontrarnos con todo tipo de ceras. Entre ellas, las ceras Jovicolor, tanto en su versión redonda como la triangular Triwax. Elaboradas con ceras testadas de alta calidad, permiten un trazo definido y suave que ayudará al desarrollo de la psicomotricidad. Su fórmula única permite un afilado agradable, que no manchen las manos al usarlas y un gran rendimiento: ¡parece que nunca se acaban!

    Por supuesto, no podíamos despedir este artículo sin mencionar la archiconocida Plastilina. Aunque su fórmula ya tiene varias décadas, sus increíbles características siguen vigentes hoy en día: es una pasta para modelar de origen vegetal que permite experimentar haciendo todas las formas que se desee sin que se seque: ¡jamás! Ya sea con las manos o con herramientas específicas, la Plastilina permite moldear, desmontar y volver a moldear sin fin. Y aunque la gama de colores es espectacular (básicos, pastel, neón), también se pueden mezclar sin problemas. Además, es totalmente inocua y con la seguridad de que está libre de los principales alérgenos. ¡Con los niños nunca se sabe!

    Como hemos podido comprobar, no existe razón para renunciar a lo mejor para los nuestros. Con JOVI tenemos acceso a un amplio catálogo de productos de elaboración propia que nos aseguran un nivel alto de calidad. Por eso, nosotros respiramos más tranquilos mientras los más pequeños disfrutan de un aprendizaje completo a través de la creatividad.

    Más info en: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios