• Colores
  • MCR entrega sus Premios 2019 en una nueva edición de la “Fiesta de la tecnología”

    La compañía, primer mayorista nacional, ha reconocido un año más a los productos, proyectos y empresas que más aceptación han registrado y que más han contribuido al crecimiento del negocio

    MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, celebró ayer una nueva edición de los Premios MCR, con los que el mayorista reconoce cada año a los productos que han gozado de una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento del negocio.

    Esta XII edición de los Premios MCR ha repetido el éxito de la edición del año pasado, congregando a más 500 personas. La gala de entrega se celebró de nuevo en la conocida sala madrileña Kapital, y estuvo patrocinada un año más por Medion, Samsung y Western Digital.

    “Como mayorista de referencia en España, hemos querido reunir un año más a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología’ y distinguir de nuevo los productos, proyectos y empresas más representativas para el canal”, ha explicado Pedro Quiroga, CEO de MCR.

    Durante la gala de entrega de los premios, Quiroga agradeció a los asistentes por su compromiso con el progreso del sector de la tecnología, y destacó la importancia de algunos segmentos que están dinamizando el mercado, como el gaming o la movilidad.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios