• Colores
  • Una oficina, un mundo

    Colección Be Soft de rocada, sofás modulares modernos para las oficinas más ‘cool’

    En la actualidad, existe entre el empresariado una demanda creciente para dar respuesta a los nuevos retos que implica decorar y amueblar la oficina moderna. Los motivos no están asociados a una cuestión meramente estética como en tiempos anteriores, sino que varios estudios especializados sostienen que existen muchos factores relacionados con la arquitectura, el diseño, el confort, la funcionalidad, etc. que influyen de manera directa y no banal en la respuesta y rendimiento de los trabajadores durante la jornada laboral.

    Según hemos podido verificar, desde diversas disciplinas definen el área de trabajo como un espacio en el cual se puede determinar una mayor o menor productividad según su disposición, diseño, mobiliario, iluminación, decorados, etc., por lo que ya se hayan trasladado a la sociedad nuevos códigos y conceptos que muchas compañías están poniendo en marcha para lograr ambientes productivos y satisfactorios para el desarrollo de las tareas cotidianas.

    Colección: Be Soft

    Para crear espacios de trabajo confortables y funcionales es necesario recurrir a los nuevos diseños y propuestas que las empresas especializadas de nuestro sector están desarrollando.

    En esta oportunidad, la firma Rocada ha presentado una moderna colección de sofás modulares cuyas características permiten definir el concepto de funcionalidad bajo el más alto nivel de diseño.

    Conformada por modelos individuales, dobles y modulares, Be Soft permite crear ambientes de reunión, encuentro, salas de espera, etc. que se desmarcan del diseño más rígido y estanco permitiendo una organización del ambiente ajustada a las necesidades más específicas y variadas.

    La colección, inspirada en un concepto globalizador e integral, convence con sus líneas atemporales y la estupenda selección de los materiales utilizados. No falta el acero y la madera, una combinación de última tendencia, ni los textiles más adecuados en sus tapizados.

    Soft Seating ha sido creada para darle a la oficina un aire fresco y distinguido. A su vez, las diferentes presentaciones permiten crear espacios absolutamente originales y diferentes según el gusto del cliente, las dimensiones del espacio, el carácter o preferencias, etc. Además de su gran capacidad de personalización que propone Rocada para toda la línea.

    La firma, constituida en 1976, es especialista en el diseño y fabricación de productos innovadores que cumplen con las más rigurosas normas exigidas a lo largo de todos los procesos de producción y posteriores. Su trayectoria la ubica como una empresa referente del sector que actúa de manera dinámica para mantenerse a la vanguardia con cada una de sus propuestas.

    En este sentido, la colección Be Soft viene a sumarse a un catálogo sólido y destacado que completa su variada oferta de mobiliario de última generación y alta funcionalidad.

    Para más info: www.rocada.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios