• Colores
  • ¡Llega Paperworld 2020!

    Estamos deseosos de que pasen las Navidades para asistir, de nuevo, a una de las ferias más importantes de la papelería a nivel mundial. Queremos saber más y más sobre las últimas tendencias y los impactantes productos que se presentarán en Messe Frankfurt del 25 al 28 de enero

    Con el nuevo año llega una de las ferias de papelería y productos de oficina más relevantes del mundo, y la más importante, sin duda, de Europa: Paperworld. Ubicada en el recinto ferial de Frankfurt am Main (Alemania), allí se dan cita los principales agentes del sector durante nada más y nada menos que cuatro días. Son jornadas intensas en las que se llevan a cabo importantes negocios: se abren fronteras, se establecen contactos con nuevos proveedores y distribuidores y, lo más excitante si cabe, se conocen las propuestas más innovadoras de fabricantes y diseñadores para la próxima temporada. Es por ello que nunca nos perdemos este salón de vital importancia para el comercio mayorista y minorista, del que os traeremos, una vez más, lo más interesante que encontremos.

    Somos conscientes, también, de que allí coincidiremos con algunos de vosotros, bien sea porque exponéis o porque queréis ver y “tocar” in situ todo lo que se muestra en los pasillos de los pabellones que albergarán Paperworld 2020. Siempre es un placer compartir impresiones, así que esperamos poder hacerlo una vez más.

    Doble formato

    El doble formato en que está organizada esta feria: por un lado, la parte dedicada a la oficina del futuro y, por otro, a las tendencias estacionales, se ha consolidado como muy exitoso y, por ello, se repite en esta edición, pues permite a los visitantes acudir a la zona que más les interese de una manera organizada. Desde maquinaria y equipamiento para la oficina hasta ayuda para la organización y la presentación, pasando por papel de oficina, instrumentos de escritura y dibujo y suministros para impresoras, todos los productos expuestos harán de la oficina del futuro un excitante espacio por descubrir.

    El programa adjunto girará una vez más en torno a la “Oficina del Futuro”, esta vez centrándose en las “Soluciones inteligentes”. Será en el área de Innovación, y allí estaremos para trasladaros las conclusiones a las que se llegue.

    Tendencias para todos los gustos

    También visitaremos la zona dedicada a las tendencias estacionarias, en esta ocasión centrada en tres estilos diferentes:

    “Blazing Hotchpotch”, caracterizado por mosaicos, superficies gráficas, efectos caleidoscópicos y brillo, y enfocado en el movimiento. Allí se presentarán conceptos para la interacción cooperativa en el entorno de la oficina, espacios de trabajo compartido y soluciones para llevar nuestro despacho encima.

    La sostenibilidad y los tonos pastel que triunfaron el año pasado siguen en boga, como muestra la tendencia denominada “Smooth sorbet”. Colores tenues que transmiten calma y armonía se han plasmado en delicados instrumentos de escritura y textiles florales. Todo, para hacer de la zona de trabajo un lugar envolvente y, por qué no decirlo, muy femenino.

    El estilo “Noble Barrique”, en cambio, se centra en productos funcionales y duraderos, con detalles sofisticados. El minimalismo al estilo de Bauhaus se combina aquí con materiales y colores naturales, como la madera, la piedra o la piel.

    Eventos especiales

    Con esta nueva edición llega “Mr Books & Mrs Paper”, un espacio dedicado a los libreros, con el fin de ayudarles a dinamizar su negocio. Las papelerías también pueden incorporarlo sin gran esfuerzo, pues tan solo combinando adecuadamente libros y material escolar y de oficina se puede crear un espacio totalmente innovador que suscitará el interés de nuestros clientes.

    “Wrap up!” es otro de los actos programados por la organización. Todos sabemos que el envoltorio de un regalo hace que éste gane atractivo. Allí podremos aprender nuevas maneras de decorar los presentes para ofrecerlas a nuestros clientes.

    Solo nos queda comentar que en la pasada edición fueron más de 3.000 las firmas expositoras y 87.000 los profesionales que, incluyéndonos a nosotros, visitaron Paperworld. Esperamos que este año se superen estas cifras.

    Más información en: paperworld.messefrankfurt.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios