• Colores
  • Ineta hace crecer su gama de cintas ‘Magic Color’

    Entre las novedades que ha presentado Ineta con motivo de celebrar su 40 aniversario, destacamos que ha ampliado la paleta de colores de uno de sus productos: la cinta adhesiva ‘Magic Color’. A partir de ahora está disponible en 12 colores y dos presentaciones: ancho de 50 mm y estrecho de 19 mm.

    Las cintas adhesivas Magic Color de Ineta son sumamente resistentes gracias a su potente adhesivo y la alta calidad de su materia prima, por lo que la nota de color que aporta la ampliación la hará aun más popular entre los usuarios.

    Por otra parte, la empresa también proyecta presentar próximamente dos nuevos colores: oro y plata. De esta manera, Magic Color de Ineta se convertirá la línea más amplia y completa disponible actualmente en el mercado.

    De esta manera, la compañía continúa trabajando para ofrecer al mercado de papelería y escolar las más amplias colecciones a todo color, como es el caso de sus archiconocidos gommettes que actualmente cuentan con unos 20 colores en las diferentes presentaciones de producto: rollos, bolsas blíster, blocks, etc.

    Para descubrir todas las novedades que ha presentado la empresa es recomendable visitar su completa página web y conocer toda la propuesta, servicios, etc.

    Más info en: www.ineta.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios