• Colores
  • Pincello: Un mundo de fantasía

    Arte Regal continúa apostando por lo mejor para los más peques, como lo ha hecho siempre

    Motivar la creatividad es una tarea que Pincello se toma con muchísima seriedad a la hora de dirigirse a los más pequeños de la casa.

    Como hemos mencionado en otras oportunidades, esta marca trabaja constantemente para presentar productos que ayudan a los niños a imaginar y desarrollar cada una de sus ideas con materiales especialmente diseñados y fabricados para ellos.

    En esta ocasión, hemos seleccionado una batería de productos que lucirán muchísimo en los puntos de venta: son divertidos, entrañables y, sobretodo, excelentes herramientas para despertar la curiosidad y la imaginación.

    Sets de pizarras

    Son pizarras con dos caras: una negra y una blanca. Estos modelos cuentan con dos superficies diferentes: una tradicional sobre la que escribir con tiza y una magnética para dibujar con rotuladores.

    Estas pizarras se complementan con los packs de rotuladores de diferentes colores que dan vida y color a las creaciones más variadas.

    Barras de plastilina

    Pincello presenta los juegos de barras de plastilina multicolor que permiten diseñar y esculpir todo tipo de figuras. Es genial porque ayudan a desarrollar la motricidad fina y su tacto muy suave y textura homogénea y blanda facilitan la tarea de modelar.

    Mochilas del reino animal

    Los animales son los mejores amigos de los más pequeños y seguro que no podrán resistirse a los modelos que ha presentado Pincello esta temporada: el búho, la mariquita o el oso. Cualquiera de estos modelos será un compañero ideal para convertir la expe-riencia de ir al cole en algo mágico y divertido.

    ¡A pegar!

    La cola –tanto blanca como de silicona– y las barras de pegamento de esta colección permiten completar las manualidades más extraordinarias que cualquier niño o niña pueda imaginar. Han sido especialmente fabricadas para el uso infantil.

    Estas novedades y otros muchos productos de la marca Pincello se comercializan en España por la firma Arte Regal.

    Más información en: www.arteregal.com

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios