• Colores
  • Novus Dahle: “La innovación no espera”

    La empresa nos vuelve a sorprender con nuevas propuestas, ¡no te las pierdas!

    En uno de los mejores momentos para la innovación y la creatividad, Novus Dahhe sigue sorprendiendo al mercado con novedades y mejoras en varias de sus líneas de productos.

    Nuevos Dahle Mega-magnets

    La nueva gama de imanes combinan el alto poder magnético del neodimio con la máxima funcionalidad. Disponibles en cuatro formas geométricas que ofrecen múltiples prestaciones.

    El modelo Cross tiene ganchos en la parte inferior para colgar las llaves, Circle es ideal para sujetar objetos cilíndricos o alargados, Delta es un soporte genial por su bandeja en la base, y Square es el marco perfecto para fotos, dibujos, notas, etc. Mega-magnets está disponible, también, en versión mini.

    Son modelos prácticos y coloridos que cuentan con un packaging vistoso y atractivo. Un producto ideal para generar ventas por impulso en los puntos de venta.

    Nuevas reglas y planchas de corte profesionales Dahle

    Las nuevas planchas de corte han sido fabricadas con cinco capas de PVC, dos de ellas recicladas, para lograr una superficie más firme y resistente. Además, tienen la capacidad de regenerarse automáticamente tras el corte, aumentando la vida útil del producto. Su nuevo diseño de coordenadas amplía el área utilizable y ofrece una gran variedad de formatos estándar de gran utilidad.

    Por su parte, las nuevas reglas de aluminio anodizado negro han sido completamente rediseñadas para maximizar la seguridad y el acabado profesional de todo tipo de trabajos.

    Pizarras y caballetes

    En cuanto a pizarras y caballetes, la empresa ha realizado mejoras en varios de sus modelos para aumentar su funcionalidad.

    Las pizarras blancas y de corcho tienen un nuevo marco de aluminio que ofrece mayor robustez y brinda la posibilidad de incorporar una bandeja para accesorios en la parte inferior.

    Además, incorporan una plancha metálica más gruesa –debajo de la superficie– que aumenta la potencia magnética de los imanes.

    Por último, toda la serie de caballetes presenta funciones mejoradas, mayores prestaciones, mayor confort y practicidad que facilitan un manejo más fácil y profesional de las presentaciones.

    Mediante un proceso continuo de optimización e inversión para conseguir siempre los mejores resultados, los productos de Novus Dahle son garantía de funcionalidad, innovación, durabilidad y fiabilidad con una calidad insuperable.

    Para obtener más información sobre toda la gama de productos y novedades sugerimos a nuestros lectores visitar la página web novus-dahle.com.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios