• Colores
  • Intergift: buenos resultados

    El sector Regalomanía de Intergift presentó una oferta marcadamente creativa e innovadora

    En febrero viajamos a Madrid para asistir a la 77 edición de Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración organizado por Ifema. El evento que reunió un total de 737 empresas y marcas expositoras de 11 países participantes, albergó una propuesta sobresaliente que es única en nuestro país.

    Como en cada edición, estuvieron presentes firmas líderes en sus respectivos segmentos de mercado, quienes del 5 al 9 de febrero participaron en esta convocatoria para promocionar y comercializar sus nuevas colecciones de cara a la temporada primavera-verano 2020.

    En el Pabellón 8 se presentó Regalomanía con la mayor concentración de marcas y empresas de reconocida trayectoria en nuestro sector. Regalomanía es un espacio destinado al regalo joven y de promoción, souvenirs, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fiesta, originales ideas para bodas, bautizos y comuniones.

    Desde sus inicios Intergift ha logrado crear un ambiente muy positivo entre expositores y visitantes, y también ha promovido magníficas sinergias de trabajo propiciando espacios en los que establecer nuevos contactos, realizar reuniones, explayarse sobre nuevos proyectos y productos, etc.

    En esta edición, 100 empresas y marcas como Apli, Miquelrius, Didex, Editorial Arguval, Pincello, etc., participaron en Regalomanía y desplegaron una atractiva propuesta con las últimas novedades y tendencias que se han producido en nuestro sector.

    El despliegue ha sido muy fuerte y, según la organización, “el sector Regalomanía ha mostrado un año más su vitalidad”. De esto no nos cabe duda, puesto que hemos podido comprobar el buen ambiente que se ha respirado a lo largo del desarrollo de la muestra, y los satisfactorios comentarios que pudieron escucharse entre los participantes.

    Ifema ya calienta motores para la próxima edición de Intergift, que tendrá lugar del 2 al 6 de septiembre de 2020.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios