• Colores
  • Castelli Milano: La colección de cuadernos que cautiva al público

    El éxito obtenido por el desembarco de los cuadernos Castelli Milano en el mercado español, desde que fueran presentados en sociedad el pasado mes de mayo, es superlativo.

    La firma italiana, que decidiera por aquellos días comenzar a comercializar su colección de cuadernos a través de su filial Boost Italian Mood, ha recibido una impresionante acogida por parte de clientes que ya le han dado el sí a la innovadora y original colección. Castelli Milano ha apostado en un segmento exigente, donde las opciones son muchas y muy potentes, y ha logrado posicionar su propuesta de alta calidad a un precio de comercialización altamente competitivo.

    Tal y como se aprecia en las imágenes que ilustran este reportaje, es innegable la cantidad de detalles que hacen destacar estos cuadernos en los puntos de venta. Entre ellos: la variedad de acabados y terminaciones, su delicada encuadernación, los creativos diseños –que van desde figuras geométricas, diseños florales, vintage y fantasía, pasando por el arte barroco o textil–, y su cualidad de producto sostenible.

    La empresa realiza una fabricación propia 100% europea y ostenta el prestigioso sello ‘Made in Italy’ que imprime carácter a sus productos. Además, la firma mantiene un respetuoso compromiso con el medioambiente, por lo que realiza una producción cuidadosa en todos sus procesos de manufacturación.

    Sobre esto último, al ser consciente del impacto ambiental, Castelli Milano se preocupa por un uso responsable de los recursos. En base a ello, fabrica de acuerdo con FSC® respaldando la sostenibilidad en sus productos, y en la última página de sus cuadernos imprime el sello de la certificación y el de trazabilidad del producto.

    Por otra parte, en la colección de cuadernos Castelli Milano nos encontramos que el diseño se ha llevado a su máxima expresión, otro motivo muy apreciado por el público.

    Gracias a todo ello, la colección no ha pasado desapercibida y la firma está encantada en seguir apostando por ganar nuevos distribuidores que permitan la presencia de los cuadernos Castelli Milano en las estanterías de los más prestigiosos puntos de venta.

    Además, Castelli Milano promete nuevos diseños en cuadernos de bolsillo 9 x 14, también nuevos colores –que sin duda crearán tendencia en los cuadernos de tamaño medio, modelo más comercializado–, y una línea de accesorios y productos como tazas, bolsos y estuches que estarán inspiradas en los diseños creativos utilizados en los cuadernos.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios