• Colores
  • Nueva apertura de un establecimiento Folder en Mallorca

    Líderes en el sector de papelería con la inauguración de su tercera tienda en la isla

    La cadena de papelerías Folder ha ampliado su presencia en Mallorca abriendo su tercera papelería, impulsada por el empresario mallorquín Nicolás Garau. Con las tiendas ubicadas en la c/. Manacor nº 17, c/. Rafael Rodríguez Méndez nº 1 y c/. del 31 de desembre nº 14, los clientes podrán cubrir todas sus necesidades sin tener que desplazarse.

    Desde sus inicios, Folder destaca por ofrecer a sus clientes lo mejor del sector, con productos de calidad y primeras marcas a precios sin igual.

    Con la inauguración de su nueva papelería, la cadena mantiene el objetivo principal de todas sus tiendas, que es cubrir las necesidades infantiles, domésticas y empresariales que sus clientes puedan tener. Ofreciéndoles muchas ventajas y beneficios, como el servicio a domicilio gratuito, la imprenta digital, el servicio DHL, la fabricación de sellos, y múltiples opciones más que puedan ser de utilidad para los consumidores.

    Pero, además de su presencia física en las diferentes zonas de la isla, la firma facilita un catálogo integral y muy completo en el que se pueden encontrar todos aquellos productos que ofrecen las diferentes marcas de oficina y papelería que operan en España.

    Adéntrate en el universo Folder y disfruta de tus productos y servicios de papelería como nunca antes lo habías hecho.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios