• Colores
  • Abre una nueva franquicia de Alfil.be en Paguera

    La tienda surtirá a todo el municipio mallorquín de cualquier producto de papelería

    El pasado 10 de marzo abrió una nueva franquicia de Alfil.be en el municipio mallorquín de Calvià, concretamente en Paguera, una localidad muy conocida del suroeste de la isla, rodeada de playas y una centena de hoteles, hostales y apartamentos.

    El propietario, Óscar Bueno que trabaja desde hace más de un lustro en el sector, consideraba que un local de estas características era necesario en la zona. Debido a la escasez de oferta, los precios estaban fuera del mercado, obligando a muchos clientes a trasladarse a la capital, Palma de Mallorca, situada a casi media hora de transporte en coche.

    La inquietud de Óscar por elegir esta franquicia de papelería es porque la compañía minimiza los costes para poder crear tu propio negocio. La baja inversión para hacer realidad la idea fueron elementos a tener en cuenta para hacerlo posible.

    La franquicia Alfil.be nació a principios de la década pasada con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de papelería, de una manera fácil y totalmente tutorizada por profesionales. El grupo cuenta con una larga experiencia en el sector, con una amplia oferta de productos líderes en su ámbito a unos precios muy competitivos.

    El nuevo local de Alfil.be se encuentra en la calle de la Savina número 3 de Paguera, pero servirá en todo el municipio de Calvià, tanto a través de la web www.alfil.be, con tarifas especiales para los clientes registrados, como en la propia tienda, donde se gestionan todas las peticiones de los clientes.

    La tienda surtirá a la zona de la necesidad de venta o distribución de cualquier producto de papelería y hobby, material de oficina y escolar, manualidades, bellas artes, fotocopias y regalos. El servicio de entrega a empresas se distribuirá desde los almacenes de Alfil.be. Los clientes recibirán los productos en 24 o 48 h por mensajería, o bien podrán pasar a recogerlo directamente a la tienda.

    Sin duda el nuevo local es muy atractivo y está bien localizado, frente a un largo paseo. En su interior encontramos un amplio surtido de productos y un espacio muy polivalente, porque cuenta con una sala donde se organizan actividades de manualidades para cumpleaños y niños comprendidos en dos etapas: de 6 a 8 años y de 8 a 12.

    La apertura de una tienda Alfil.be es una apuesta sólida y estamos convencidos que este nuevo emprendimiento en Paguera funcionará a la perfección por la demanda que existía, existe y existirá. La papelería es un producto que difícilmente pasará de moda.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios