• Colores
  • Novedades Safta 2020

    Nuevos proyectos, productos y marcas

    Desde Safta nos tienen muy bien acostumbrados a presentar novedades, siempre alineadas con nuestro tiempo, para conseguir que, año tras año, los niños comiencen la vuelta al cole con una sonrisa después de las vacaciones de verano.

    La empresa lleva décadas consiguiendo que los niños lleguen orgullosos a las aulas, luciendo las mochilas que les acompañarán a lo largo del curso. Pero además, la compañía tiene claro que la mochila es un elemento que puede crear moda no solo entre los niños, sino también entre los más jóvenes, que siempre buscan las últimas tendencias del mercado.

    Nuevo catálogo y página web

    Como no podía ser de otra manera, Safta comenzó 2020 con muchas sorpresas. Entre ellas, la presentación de un nuevo catálogo y una nueva página web con sus apuestas en marcas y nuevos productos para los segmentos de preescolar, infantil, escolar y también juvenil, urban, business, fútbol y viaje.

    La nueva página web (safta.com) presenta una estética muy alineada a la imagen corporativa del catálogo. Es una web completa, sencilla, intuitiva y fácil de manejar, que nos permite encontrar las marcas y licencias de forma muy sencilla, porque toda la información está organizada por filtros. Además, podemos ver las fotografías reales con diferentes vistas de cada uno de los artículos que comercializa la firma.

    Nuevos productos

    Safta también ha presentado nuevos productos. Entre ellos, destaca el lanzamiento de un Nuevo Carro Escolar que presenta muchas ventajas para los niños.

    Como han demostrado muchos estudios, las mochilas con ruedas son más saludables para la espalda que las convencionales. Es algo que normalmente pasamos por alto, pero el mal uso de las mochilas produce los dolores de espalda y cuello que padecen los niños en edad escolar. Por ello, la firma ha presentado un modelo de carro compacto, patentado y fabricado en España, que cuenta con un botón de frenado y una de las cosas que más nos gusta es que cuenta con una mochila extraíble y lavable, para que siempre esté perfecta y como nueva.

    La firma ya cuenta con experiencia en la creación de maletas con ruedas. En 2019, Safta introdujo en el mercado varios modelos de maletas de ruedas como parte de sus colecciones escolares, todas ellas de diferentes diseños, colores y fantasía. Harry Potter, FC Barcelona, Blackfit8, Glowlab, Santoro o Moos son algunas de las marcas en las que se encuentran sus modelos de maletas.

    Pero más allá de su diseño, lo que más llama la atención es la precisión en los acabados. Por ejemplo, disponen de candados, ruedas dobles y un interior con elástico para sujetar el equipaje. Además, con algunos modelos, está disponible la posibilidad de comprar el set compuesto de maleta cabina de 20” y de maleta tamaño mediano de 24”.

    Nuevas marcas

    La empresa no se ha quedado aquí, porque ha presentado también otras novedades en cuanto a marcas propias. Safta ha presentado sus nuevas colecciones preescolares, infantiles y escolares de sus marcas Safta, Glowlab y Blackfit8, así como colecciones dirigidas a un público moderno y adulto con su nueva colección Moos Cápsula, compuesta de mochilas y fundas para portátil, mini mochilas y neceseres elaborados con mucho gusto.

    La colección Moos Cápsula se puede encontrar en color negro, verde militar, gris, color piedra y camel. Todos los artículos que componen la colección son perfectos para salir, viajar, ir al trabajo, o a la universidad, ya que además de ser muy funcionales, tienen un look urban que te permiten ir a la última.

    Por último, en el nuevo catálogo de Safta podemos encontrar también tres de sus nuevas marcas que completan su portfolio de licencias.

    Una de ellas es BIA, propiedad de Disney basada en una serie de televisión. La historia trata de amor, amistad, música y creatividad. La nueva colección de Safta cuenta con elementos característicos de la serie.

    Safta, además, se ha unido a la fiebre de Los Vengadores con su nueva colección infantil en la que Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor son los protagonistas.

    Y como no podía ser de otra manera, Safta ha presentado también una colección de Princesas Disney. Sin lugar a dudas, Disney ha acompañado a distintas generaciones a través de sus películas y series demostrando que no hay edad para ser una princesa.

    Para la próxima vuelta al cole de 2020, Safta presentará además de nuevos rangos de producto, nuevas licencias para todos los segmentos de edad siguiendo las últimas tendencias del mercado.

    Más información en: www.safta.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios