• Colores
  • Purifica el aire de la empresa, la oficina o la escuela

    DHP Comerpa aboga por una vida más sana presentando alternativas como una solución eficaz para combatir los contaminantes que se concentran en espacios cerrados

    En la actualidad pasamos gran parte de nuestras vidas en espacios cerrados, como en casa o en la oficina, donde la calidad del aire no siempre es óptima.

    Por ello, cobra especial importancia tener un purificador del aire en los espacios que más habitamos. Gracias a estos aparatos, respiraremos un aire más limpio y saludable, porque combaten de forma eficaz los malos olores y además eliminan las partículas dañinas que producen problemas respiratorios.

    Teniendo en cuenta estos beneficios, no es de extrañar que estos productos se hayan popularizado. Y como cada año, la destacada marca de material y equipos de oficina DHP Comerpa, ha presentado novedades de marcas líderes que la firma representa en este mercado, adaptadas a diferentes necesidades. En esta ocasión, ha ampliado el catálogo de los purificadores de aire de la marca Ideal: Ideal AP35-H, AP25 y AP35.

    Ideal AP35-H es un purificador de aire perfecto para mantener un aire saludable y un clima ideal para sentirse bien todo el año. Se trata de una combinación excelente de purificador de aire y humidificador para limpiar y humidificar el aire interior, con unos resultados excelentes.

    Este modelo está especialmente diseñado para habitaciones de 25 a 45 m², garantizando máximo confort y calidad. Una de sus muchas ventajas es que controla automála humidificación del aire y asegura el porcentaje de humedad ideal en el aire a través de un higiénico sistema de evaporación en frío.

    Otra característica distintiva de este modelo es que, como casi todos sus purificadores de aire de la firma, el nivel de ruido durante su funcionamiento es tan silencioso como un susurro, lo que lo hace ideal para dormitorios y habitaciones infantiles. Por otra parte, su capacidad para filtrar químicos y olores lo hacen especialmente recomendado para personas alérgicas.

    AP25 es un filtro de aire para interiores, ideal para tamaños de habitaciones de 15 a 35 m². De este modelo destaca especialmente su sistema Opti-flow, ya que detecta partículas de polvo o humo más lejos y distribuye de manera óptima el aire fresco en la habitación.

    El AP25 cuenta también con entradas de aire a ambos lados para asegurar un alto flujo de aire y un rendimiento óptimo. La calidad del aire actual se controla automáticamente y se muestra continuamente a través de elementos de luz. Además, la pantalla muestra la carga de partículas PM2.5 actual en el aire interior.

    AP35 presenta una mayor capacidad: es perfecto para habitaciones de 25 a 45 m². Entre sus muchas prestaciones destaca su sistema de limpieza de múltiples etapas que resulta altamente práctico. Gracias a su diseño, tan efectivo y funcional, captura y elimina impurezas o partículas, distribuyendo el aire fresco.

    Estos tres nuevos modelos se suman a una oferta insuperable de DHP Comerpa, empresa líder del sector que continúa innovando año tras año para mejorar nuestra calidad de vida.

    Mas información en: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios