• Colores
  • Giotto promueve una iniciativa de apoyo y agradecimiento

    En estos días en que debemos quedarnos en casa, aún hay muchas personas que tienen que trabajar cada día para podernos ofrecer servicios de primera necesidad: el colectivo sanitario, de seguridad, de alimentación, transportistas, personas que deben atender de cara al público, personal de limpieza, periodistas, científicos, y muchos otros colectivos que nos acompañan en este camino.

    Para todos ellos, Giotto ha creado la iniciativa colaborativa #TúTienesMiMano.

    Con esta iniciativa la marca quiere animar a que hagamos llegar a los colectivos afectados nuestras manos coloreadas como símbolo de apoyo y agradecimiento. Un mensaje para que sepan lo mucho que valoramos ¡su esfuerzo, trabajo y sacrificio!

    Para que podamos colaborar todos en esta iniciativa, debemos seguir dos sencillos pasos para hacerles llegar nuestro apoyo y agradecimiento:

    1. Dibujar tu mano y colorearla cómo más te guste.

    2. Subir la foto de tu dibujo en tu cuenta de Instagram con el hashtag #TúTienesMiMano e incluir tu mensaje de apoyo y agradecimiento.

    Todas las manos que colaboren estarán reunidas en la web TúTienesMiMano.es, para que todos/as podamos leer estos mensajes de apoyo y agradecimiento.

    Recuerda que para que el mensaje pueda llegar a todas las personas que nos están ayudando debemos de tener la cuenta de Instagram pública.

    ¡Os animamos a todos/as a colaborar en esta iniciativa con vuestras manos coloreadas!

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios