• Colores
  • La oficina del futuro

    Nueva familia de pizarras Natural y colección de mobiliario Be Soft de Rocada

    Rocada es una consolidada firma especializada en la fabricación de mobiliario de oficina y productos visuales, como pizarras de pared o pizarras para conferencias. Los productos que presenta año tras año son realmente innovadores y un clásico de excelencia en el mercado de este sector.

    En esta ocasión, ha presentado con éxito algunas novedades, como la nueva familia de pizarras Natural y su colección de mobiliario Be Soft.

    Pizarras Natural

    Esta nueva gama de productos de estilo nórdico –muy demandado actualmente– ha tenido muy buena aceptación en el mercado. Como su propio nombre indica, se trata de una colección de pizarras de diseño natural y sencilla, sin florituras ni ornamentos que obstaculicen su funcionalidad. Combinan una estructura metálica y soporte de melamina, con una estética y tonos muy actuales. Estas características le dan una elegancia propia y un diseño atemporal que siempre resulta moderno.

    En esta gama de productos, podemos encontrar pizarras de diferentes soportes y usos posibles, según las necesidades de cada cliente.

    Colección Be Soft

    La colección Be Soft dispone de diferentes artículos pensados para dar solución a todo tipo de necesidades en los entornos de oficina. Como bien sabemos, el movimiento continuo de la persona en todos sus estados, implica una adaptación continua en los entornos de trabajo para dar respuesta a las necesidades de comunicación, descanso y creatividad. Y Rocada ha dado solución para estas necesidades.

    Por un lado, en la colección Be Soft encontraremos diferentes elementos modulares para personalizar y hacer más atractivos los puntos de encuentro profesionales. Con ellos, aportamos un toque social, al mismo tiempo que ayudaremos a aumentar la productividad de las personas en todos los sentidos. Su diseño es sencillo y minimalista, e invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar con la máxima privacidad.

    Una de sus referencias, presenta por ejemplo un módulo de un asiento combinado con una pequeña mesa de trabajo que permite conseguir un espacio personal con la máxima comodidad y ergonomía en sus tareas.

    Por otro lado, encontraremos también un taburete regulable en altura ideal para las áreas de descanso, zonas mixtas de trabajo o espacios polivalentes, donde el confort y la estética se dan la mano.

    La filosofía empresarial de Rocada incluye premisas importantísimas, como la calidad, fiabilidad y sostenibilidad. Siempre a la última, estamos acostumbrados a que los productos que introduce en el mercado sean todo un éxito.

    Para más información: www.rocada.com

    Archivo: Ofimática/Informática

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios